Me gusta mucho la caja esa tipo fifty fathoms, he estado tentado de comprarla varias veces pero me tira para atrás la corona.
La corona es enana. No da problemas manejarla, pero si que es cierto que no es la más cómoda. Al ser pequeña y no tener guardas, menos posibilidades de llevarse golpes. En fin, la estética es lo que tiene…![]()
Va roscada supongo no? Que todo sea buscarse una nueva que le quede un poco mejor
Si, si, claro, va roscada. La caja tiene un acabado arenado muy decente, el bisel buen tacto. Me gusta mucho la tapa trasera y el canal que tiene la caja para alojar la junta trasera. Ojalá todas las cajas fueran asi. Es imposible que se dañe o pellizque la junta. Queda muy robusta y estanca. Bueno, yo solo los puedo probar hasta 60 metros, pero está caja cierra muy muy bien con su junta.
Otra cosa son las asas, para mí gusto muy largas. O correa gorda o NATO. Otras dejan un hueco grande desde la correa a la caja.
Gracias @Jet !
De momento el conjunto candidato para ese bronce es este….
Ese dial tuyo es muy bonito.
Similares los hay, pero creo ver que los índices son troquelados.
De ese tipo sí que no he visto ninguno.
Brutal compañero
Ambos dos me parecen muy chulos
Con estas agujas queda muy bien
Muy bonito el conjunto.
Pues ha quedado espectacular, de diez vaya.
Vaya piezones.
Gracias.
Ha quedado espectacular


Menudas piezas veo por aquí.
Felicidades a todos.
No tengo datos de ese dial pero he visto parecidos y suelen ser de 31mm. Probablemente le caja sea para diales de 28,5mm.
Asegúrate que cuadre todo


