Only MOD'S

Si quieres ponerlo sin cinta yo me he cogido estas haber q tal, q tambien tengo alguno montado así de aquella manera
Just found this amazing item on AliExpress. Check it out!
2,21€ | Dial Universal Foot Pegs Dial Locator Pin Dial Repair Fixing Accessories Locator Pin Diameter 0.6mm Watch Repair Parts

10 Likes

Voy a poner un par de ellos, los últimos que hice.

Una caja Tandorio tipo Fifty Five Fathoms, con dial MonstersWatches. El inserto del bisel es de AliExpress, uno de resina abombado. La tropic también de AliExpress.

Por comentar algo, está caja Tandorio viene con un zafiro muy abombado, para fotografiarlo es un dolor de muelas, pero en persona luce muchísimo más que lo que diría su precio.

Y para continuar, un estéril que desde que lo hice me lo pongo bastante. Tipo Cocktail.

La foto de ahora mismo.

28 Likes

Por cierto, buenísimo hilo. :+1::+1::+1:

1 Like

Me gusta mucho la caja esa tipo fifty fathoms, he estado tentado de comprarla varias veces pero me tira para atrás la corona.

1 Like

La corona es enana. No da problemas manejarla, pero si que es cierto que no es la más cómoda. Al ser pequeña y no tener guardas, menos posibilidades de llevarse golpes. En fin, la estética es lo que tiene…:smiley:

Va roscada supongo no? Que todo sea buscarse una nueva que le quede un poco mejor

1 Like

Éste con dial personalizado y nh35.

22 Likes

Si, si, claro, va roscada. La caja tiene un acabado arenado muy decente, el bisel buen tacto. Me gusta mucho la tapa trasera y el canal que tiene la caja para alojar la junta trasera. Ojalá todas las cajas fueran asi. Es imposible que se dañe o pellizque la junta. Queda muy robusta y estanca. Bueno, yo solo los puedo probar hasta 60 metros, pero está caja cierra muy muy bien con su junta.

2 Likes

Otra cosa son las asas, para mí gusto muy largas. O correa gorda o NATO. Otras dejan un hueco grande desde la correa a la caja.

1 Like

Gracias @Jet !
De momento el conjunto candidato para ese bronce es este….

Ese dial tuyo es muy bonito.

15 Likes

Similares los hay, pero creo ver que los índices son troquelados.
De ese tipo sí que no he visto ninguno.

1 Like

Brutal compañero

2 Likes

Ambos dos me parecen muy chulos

1 Like

Con estas agujas queda muy bien

2 Likes

Muy bonito el conjunto.

2 Likes

Pues ha quedado espectacular, de diez vaya.

2 Likes

Vaya piezones.

2 Likes

Gracias.

1 Like

Ha quedado espectacular

1 Like

1000155094

cd0e458737a48d9aa622467822c49fc2

17 Likes