El que tengo igual es de 28’5mm
JAJAJAJA, me tienta pero no es suficiente, ha sido bueno
![]()
Del bisel para la caja de invicta no tendrás enlace verdad? No hay pelotas a encontrar uno q encaje al 100% y no sean los sosos tipo el original
Voy a ver si lo encuentro, creo que si.
Edito: aquí lo tienes
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
21,44€ | Inserto de bisel de reloj de aluminio/cerámica de alta calidad, 37,2mm x 32,3mm, ajuste de caja de Wacth de 39mm, piezas de accesorios de relojes
Queda bien en esa caja.
El problema de los diales de 29, es que el aro interior se come bastante la escala de los minutos, lo suyo seria de 28,5mm.
A ver como le queda a la de bronce.
Precioso el FF. Me he quedado loco…
Me pasa lo mismo, no son diales estériles y no los puedo subir hasta que haga la respectiva edición.
La idea de hacerme un relax se me ha pasado también por la cabeza. Está chulo. Compraste la caja por separado o es un reloj completo con cambio de dial?
Gracias! Pues ánimo, si te basas en la caja Tandorio, lo único que hay que hacer es escoger el resto de piezas y esperar que lleguen. ![]()
Steeldive tuna con un dial “save the ocean”. La lata de atun tiene pescado
Caja baby MM en pvd negro con esfera “olitas” tambien en negro
Tenia otro mod en caja baby MM, falso bronce envejecido, con dial y caucho en azul tiffany que vendí y trate de recuperar por tener la pareja, pero aunque al que se lo vendí me dijo que no le importaba vendernelo, me dio largas. Edito para añadir foto
Tambien tengo un willard gmt con un nh34. Este me dio unos cuántos dolores de cabeza. Tuve un par de amphibia modificados, como un radio room con insert modificado de odokadolo
Otro mod, diseñado después de leer El Italiano y ver el proyecto del Foro, porque yo no puedo cargar con relojes de 44mm. Éste tiene una caja de 42mm, ya lo presenté en su día.
Tienes enlace de la caja del ff? Gracias
Si, aquí la tienes. Para NH35 y PT5000. Hay en bronce también, estuve muy tentado y no descarto comprarla.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
35,59€ | CUSN8-Funda de reloj de buceo, accesorio de bronce sólido de 200M, compatible con NH35, NH36, PT5000, cristal de zafiro abombado, Lume Mark, inserto de cerámica Vintage de 50 brazas
Seguimos con los mods
Caja tipo tortuga calibre nh35 dial agujas y bisel modificados y tanto la caja como el brazalete arenados.
Lo del arenado como lo hiciste? Se puede hacer a nivel casero?
Lo compré así.
Uno de estos tengo ganas de hacerme.
A mi me encantan ![]()
![]()