Only MOD'S

Steeldive willard

12 Me gusta

Como estaba encaprichado con este tipo de caja (para un original no me llega :cry:) y este dial, decidí combinarlos

16 Me gusta

Este recién montado casio AE-1200 con caja de acero

21 Me gusta

mejor. sólo lo comentaba porque lo tuvieras en cuenta. yo tengo un par así (estilo BB) y miden 31

2 Me gusta

Yo estoy esperando que llegue mi caja, me faltara buscar el armís.
Como la ves, sensaciones?
Veo una lijera diferencia en el pulido entre caja y armís, es arenada?

1 me gusta

Hola tiene una terminación brutal la tapa trasera ajusta perfectamente trae una junta mas gruesa que la original los tornillos son más pequeños que los originales yo e puesto los que trae y efectivamente el color cambia del brazalete original no es arenada

2 Me gusta

Qué buen hilo para coger ideas!

Cuando tenga un rato cuelgo los míos, ya casi hago más mods que compro relojes :rofl:

1 me gusta

Este se lo monté a la señora de la casa.
Mientras me ve montando uno, entran unos cuantos, y cuando me pregunta…. Este es nuevo?, le comento que es el que estaba montando el otro día.

15 Me gusta

Gran hilo, pero, por favor, vamos a ajustarnos sólo a las modificaciones de relojes.

Os recordamos que no están permitidas las falsificaciones, borrarle la marca a un reloj falso con un editor no lo convierte en MOD, por favor, tenedlo en cuenta.

Un saludo.

6 Me gusta

Puedes buscarla en AliExpress. El vendedor vende la caja babyMM en múltiples versiones, acero, PVD negro, falso bronce envejecido, oro…

El de acero es como el original, así que a mí tientan más las cajas que no tienen equivalente en Seiko.

1 me gusta

Mil gracias. Si, la verdad es que la de bronce con un dial de ese tipo tiene que quedar espectacular

1 me gusta

Compro siempre piezas por separado. Suele salir mejor de precio y así compro justo lo que montaré y no sobre nada

Que mirando en stock las piezas que tengo me da miedo, más de 10 insert cerámicos, otros tanto de aluminio, 4 zafiros, varias cajas, muchos diales, agujas… Si lo sumo me compro un buen Seiko tranquilamente

Que desastre

4 Me gusta

Te falta contabilizar las horas de entretenimiento, diversión y aprendizaje diseñando, eligiendo y después montando. Y después lo bien que sienta ese “lo he hecho yo”

4 Me gusta

Y la emoción del envío, sobre todo cuando las piezas vienen en varios paquetes!

4 Me gusta

esto es lo que más engancha.

1 me gusta

Vamos con el siguiente, caja tipo skx calibre 7s26 dial y agujas plateadas brazalete jubilee.

14 Me gusta

Compra unos cuantos NH y monta algunos relojes aprovechando las piezas que tienes.

Yo tengo por ahí unas agujas esperando a ver donde las pongo. También un par de insert que descarte.

1 me gusta

Dejo un par de fotos de mods en vostok.


22 Me gusta

Me tendre que hacer uno Vostok ya que se ven espectaculares.

1 me gusta

Desde la guerra de Ucrania conseguir uno, y las piezas para mods, ya no es tan fácil. Además que los precios han subido y pierde la gracia.

1 me gusta