Steeldive willard
Como estaba encaprichado con este tipo de caja (para un original no me llega
) y este dial, decidí combinarlos
mejor. sólo lo comentaba porque lo tuvieras en cuenta. yo tengo un par así (estilo BB) y miden 31
Yo estoy esperando que llegue mi caja, me faltara buscar el armís.
Como la ves, sensaciones?
Veo una lijera diferencia en el pulido entre caja y armís, es arenada?
Hola tiene una terminación brutal la tapa trasera ajusta perfectamente trae una junta mas gruesa que la original los tornillos son más pequeños que los originales yo e puesto los que trae y efectivamente el color cambia del brazalete original no es arenada
Qué buen hilo para coger ideas!
Cuando tenga un rato cuelgo los míos, ya casi hago más mods que compro relojes ![]()
Este se lo monté a la señora de la casa.
Mientras me ve montando uno, entran unos cuantos, y cuando me pregunta…. Este es nuevo?, le comento que es el que estaba montando el otro día.
Gran hilo, pero, por favor, vamos a ajustarnos sólo a las modificaciones de relojes.
Os recordamos que no están permitidas las falsificaciones, borrarle la marca a un reloj falso con un editor no lo convierte en MOD, por favor, tenedlo en cuenta.
Un saludo.
Puedes buscarla en AliExpress. El vendedor vende la caja babyMM en múltiples versiones, acero, PVD negro, falso bronce envejecido, oro…
El de acero es como el original, así que a mí tientan más las cajas que no tienen equivalente en Seiko.
Mil gracias. Si, la verdad es que la de bronce con un dial de ese tipo tiene que quedar espectacular
Compro siempre piezas por separado. Suele salir mejor de precio y así compro justo lo que montaré y no sobre nada
Que mirando en stock las piezas que tengo me da miedo, más de 10 insert cerámicos, otros tanto de aluminio, 4 zafiros, varias cajas, muchos diales, agujas… Si lo sumo me compro un buen Seiko tranquilamente
Que desastre
Te falta contabilizar las horas de entretenimiento, diversión y aprendizaje diseñando, eligiendo y después montando. Y después lo bien que sienta ese “lo he hecho yo”
Y la emoción del envío, sobre todo cuando las piezas vienen en varios paquetes!
esto es lo que más engancha.
Compra unos cuantos NH y monta algunos relojes aprovechando las piezas que tienes.
Yo tengo por ahí unas agujas esperando a ver donde las pongo. También un par de insert que descarte.
Me tendre que hacer uno Vostok ya que se ven espectaculares.
Desde la guerra de Ucrania conseguir uno, y las piezas para mods, ya no es tan fácil. Además que los precios han subido y pierde la gracia.






