Precioso
Gracias. Estoy súper emocionado
Guapo Guapo. No soy fan de las correas de goma, pero es que mola tanto lo que hay en la caja (y esta) que ni la miras.
Que “endivia”. Quiero aprender un poco de ellos, quizás, si no es molestia, en algún momento te pida consejo.
Sería interesante que tuvieras marca y logo (si es que no la tienes ya, al menos en mente). Trabajas bien, por lo poco que se puede ver a través de un foro y cuatro fotos.
Estoy para lo que necesites.
Logo , incluso marca, es una idea que estoy madurando
Gracias.
Lo del logo/marca… Si ellos pueden (las multimarcas chinas) , tu más. Tienes la ventaja del tiempo, ellos deben saturar el mercado y por eso no invierten tiempo en cada máquina. Es todo industrial, aunque hablen de manufactura.
Cuando las cosas se hacen bajo pedido ahí hay tiempo para invertirlo en acabados, en montajes. En probar cada reloj. Y eso, hasta yo que soy un mileurista lo valoro y lo pago. Siempre que no se quieran comprar un yate por cliente
No es inviable, todos empiezan así. Y algunos acaban haciendo monstruosidades como Jacobs&Co…
Menudo soy yo dando ánimos
Tengo un dial de meteorito que llevaba mucho tiempo buscando, tiene un diámetro de 34,80 por lo que necesito una caja que admita un dial de ese tamaño unos 35 aprox. Para un nh35 acero y zafiro, pero no encuentro ninguno en AliExpress. Tampoco un reloj ya hecho al que pueda cambiar el dial. Conocéis algo así?
Quizás una caja flieger o tipo Pam.
Este lleva un dial de 35mm con nh35
He encontrado esto en AliExpress: 91,69€ | Reloj Automático de buceo estéril Vintage para hombre NH35 PT5000 Movt 200m resistente al agua AR zafiro luminoso esfera California 42mm
Miraré ese gracias!!
En la mayoría de los relojes no ponen el tamaño del dial.
Las cajas para mod tipo Seiko cocktail son también para diales de 35mm. Es muy probable que te sirva al tener cristal abombado no sé verá hueco. Puedes hacerte una bata para que no baile dentro. Es solo una idea. Si no te gusta el acabado brillo, la cepillas, yo lo hice con una, dejando solo el bisel pulido.
La caja que te dice PDAdict la venden sin reloj. Ahora no encuentro el enlace pero la compré una vez.
Ese reloj ahora lo tengo en la cesta a 68 € con los descuentos. Pero sigo dándole vueltas porque tengo un par de relojes así. Seguiré buscando, pero ese se queda en la cesta por si me decido.
Aquí van los míos:
Un Tactico con el bisel cambiado
Un sumo con el bisel cerámico, zafiro y cierre del MM300
Y el último, un Steinhart que ha pasado de ser negro y cerámico a verde, con brazalete en reducción y este tocho de cristal
Me gusta esa caja. Pero no veo ninguna así en las tiendas que venden cajas. Podrías decir de donde es? Gracias
Era un reloj de cuarzo de AEx. Se llama Keaso
Lleva un movimiento Ronda 507 (o un clon) y le cambié el movimiento por el miyota 9015 ( como el que usa el NTH)
Es una caja muy bien hecha y muy estrecha (11,3mm de grueso)
Hay un problema y es que va tan apretada la caja que el rotor no gira y realmente tienes un movimiento mecánico ya que el rotor no gira y no carga
Mi idea era hacer un homenaje al Heuer 844
Pues muchas gracias. Lástima lo del rotor pero te ha quedado muy bien. Felicidades