Tenía ganas de un reloj con dial de meteorito y me lo he hecho. Después de mucho buscar conseguí un dial de meteorito virgen, un poco grande 34,80mm. Busqué una caja en el que poder meterlo y montarle un nh35. Aprovechando que hace unos días hubo un eclipse de Sol y en Galicia era uno de los sitios donde mejor se veía se me ocurrió la frikada de hacer el montaje durante el eclipse. Aunque el reloj está terminado posiblemente con calma y tranquilidad haré cambios de lo que no me acaba de gustar. Tengo que cambiar algunas cosas pero no me resistía a enseñarlo.
He tenido que pegarle unas patitas de las que venden en AliExpress y los números y las flechas índices los puse con unos Transfer de los que había antiguamente y que ahora no encuentro en ningún sitio, suerte que tengo unos cuantos guardados desde hace años.
Espero que os guste, hay algunos fallos que iré corrigiendo y probaré otras aguja posiblemente y distintas correas.
Por fin tengo mi reloj con dial de meteorito!!
Hola.
Desde muy niño he sentido fascinación por el mundo de los vampiros y como no podía ser de otra forma por el archiconocido personaje de Bram Stoker, el Conde Drácula.
Se me ocurrió la idea de hacer un MOD que le rindiera homenaje y me puse a buscar las piezas por la red.
Había un par de premisas que tenía que cumplir si o si.
La primera los colores. Dos principalmente. Rojo y negro.
Y la segunda, que no tuviera nada en crudo metal que pudiera hacer reflejos con la luz y crear ciertos repulsivos iconos.
También había que tener en cuenta lo fatídica que resultaría la inmersión en agua para el Conde por lo que la estética general había de ser algo sencillo a la vez que formal y lo más alejada posible de los modelos tipo deportivo.
Después de varias horas de búsqueda estas son las piezas por las que me decidí.
…
Dial rojo vivo degradado a negro con ligeros reflejos totalmente estéril.
A mi parecer un reloj que cumple con la inspiración a que se debe y que resulta lo suficientemente casual y apropiado para, con la indumentaria bien elegida, salir cualquier noche de fiesta o evento.
Gracias. Fué el primero que monté y no lo acababa de ver.
Ahora creo que además de ganar en lectura, también gana en fidelidad al tipo A del cual se inspira.
Sigo con el reloj con dial de meteorito, voy cambiando la correa y ahora en la trasera por la parte interior del cristal he puesto un código QR, con los datos del reloj. Como está en pruebas aún no puse un texto definitivo y al ser un código gratuito antes del texto sale algo de propaganda, tengo que seguir experimentando, pero me parece una buena idea que con un móvil puedas ver todas las características del reloj.