Así perfecto y con mejor AR que el de la pelicula
Gracias hombre. Estoy encantado con el dial y las agujas. Un acabado y lumen muy bueno. Y la máquina, que pedí un nh38 que vino muy muy bien ajustado. Pero la caja es lo más parecido que encontré, y tiene un cepillado bastante indecente. Una pena. A ver si encuentro algo que luzca mejor. ![]()
A mi también me parece perfecto así.
Entiendo que si no estás totalmente conforme con la caja, intentes mejorarlo. En tus manos está.
Eso si, estate pendiente por si el segundero empieza a hacer cosas raras.
Jajajajajajaja
Lo último que hice, cambiar agujas a un Viceroy de mi hermano que no le gustan las Breguet
Antes
Ahora
La verdad es que quedaron muy bien ![]()
Quedo genial!
Quedan mejor
Buen cambio ![]()
Buen cambio. Parece otro. Enhorabuena.
Grcias por vuestros comentarios, a mi las Breguet me gustan pero debo decir que también me parece que queda mucho mejor con las nuevas agujas. Yo también tengo ese reloj, de hecho la primera foto es del mío y me estoy planteando cambiarlas también ![]()
El cristal así le ha quedado bestial.
Entusiasmado con la idea de ensamblar mis propios relojes, me hice con unos cuantos NH35, cajas, diales y demás piezas aprovechando las ofertas de AE.
A pesar de ver con la facilidad que lo hacen en los vídeos que circulan por la red, me imponía mucho respeto montarlos y he ido haciéndolo muy poco a poco tratando de ir tomando confianza en el proceso.
Los primeros, que por diversos errores propios de la inexperiencia, necesitaron de posteriores ajustes, ya los fuí mostrando.
Una vez perdido el miedo inicial, la semana pasada me dediqué a montar los que muestro a continuación dado que tenía ya compradas las distintas piezas.
Homenaje a Vincent Van Gogh.
Siempre me ha llamado mucho la atención su vida y obra por lo que cuando ví el dial ( me llevé la sorpresa de que es totalmente luminiscente ) no lo pensé mucho.
Una ligera personalización de las agujas y listo.
Correa en colorido a tono y poco más que decir. Un Van Gogh en la muñeca …
Royal Oak project.
Fué el primero para el que compré piezas y todavía no sé como va a quedar. No me acabo de decidir.
Lo monté para irme haciendo una idea pero no me quedo convencido. El dial y agujas que lleva además de ser de muy baja calidad, minimizan mucho el efecto de caja y armix por lo que queda pendiente de mejoras si alguna vez tengo claro lo que le quiero poner.
Me despista porque quiero que conserve presencia y tono lo más cercanos al original sin que se vea como una copia más de un diseño que se me antoja totalmente hermético.
Y hasta aquí por hoy. Gracias por aguantar.
Saludos.
Pues a mi el segundo me gusta mucho. De cuantos mm es?
El primero me llama la atención. No soy muy de vincent
Da 41.5 mm sin corona.
Celebro que te guste.
Nunca llueve a gusto de todos. Para mi no está completo.
Creo que este lo verias mejor con un dial sin marcadores de minutos. Ya los tienes en el chapter. Asi se ve un dial mas pequeño. El efecto visual sin marcadores cambia mucho
Totalmente cierto. Le sobran los marcadores. Gracias por el apunte.
Mucho mejor. Se ve perfecto.
Gracias por mostrarlo.
Al final no me he comido mucho la cabeza. He ojeado por AE a ver que encontraba y nada. He buscado en lo que tenía por casa y creo que he acertado.
Se salta de largo los cánones de fidelidad al concepto original pero se acerca más a mi estilo.
Si al señor Audemars Piguet no le parece bien pues que me despida.
A mi si que me gusta. Mucho más que antes.
Saludos.
Precioso