Only MOD'S

Más que una modificación, un junta-piezas de aliexpress:

19 Me gusta

Y ese culito? La decoracion es parte del calibre o es el cristal el que esta decorado?

1 me gusta

Es el rotor.

He encontrado esto en AliExpress:
42,99€ | Faro de Rotor NH35 3DMod NH36, Rotor de martillo automático apto para movimiento NH35 NH36 NH38, Roter de peso oscilante para relojero

5 Me gusta

Muchas gracias. Otra chuche para nuestros mods :joy: :joy:

2 Me gusta

Reloj para un compañero de la consola:

9 Me gusta

A mí me gusta mucho esa combinación de colores.

2 Me gusta

No ha salido bien la foto, es más dorado. Le haré otro foto con sol

2 Me gusta

Yo creo que me gusta tanto el Pogue, que los relojes que tienen esa paleta me encantan. Supongo que es culpa del diseño original, porque en realidad es una combinación arriesgada y algo chocante. Enhorabuena!

1 me gusta

Buenas tardes chicos
Tenía por ahí un Casio que la verdad es que no me gustaba nada, hasta que se apareció un chaval en el foro con una modificación bastante interesante. Una caja de acero inoxidable que me devolvió la esperanza.

Este es el susodicho

La verdad es que un simple detalle le ha dado un vuelco total. Ahora me encanta

7 Me gusta

Ahora es un All Stanley Steel

Vaya cambio!! tengo pedida una caja de acero en mi caso manteniendo los colores acero y negro, ya pondré fotos del resultado.

alguien sabe si se puede conseguir algo así (faceplates para el AE-1200 royale) en algún sitio que no sea skxmods?? (me encanta todo lo que tienen pero me tira para atrás las aduanas de EEUU)

https://skxmod.com/products/faceplates-for-royale-modding-kits

1 me gusta

por cierto si a alguien le interesa encontré esto:

es el modelo para imprimir en 3D el faceplate

Hay buen material ahí…

Las manecillas original ( azul ) an cambiado de color. :rofl:

6 Me gusta

Os muestro fotos de mi primera criatura. Dos calibres me ha costado… El primero me lo cargué con el vástago de la corona… Por terco

19 Me gusta

Mod veraniego.

Es mi primer mod. Me gusta mucho el resultado. Este verano le voy a dar batalla.

27 Me gusta

Espectacular…

Me gusta mucho, enhorabuena por esa creación

Gracias compañeros.

Te ha quedado muy veraniego que lo disfrutes.

1 me gusta