Only MOD'S

4 Me gusta

Gracias por el enlace, aunque en este tipo de casos yo creo que es mejor que el dial vaya unido al movimiento y no al adaptador ya que hay que quitarlo para cambiar la pila. Y una vez que lo quitas deja suelto el dial y se puede girar quedando sujeto solo por las agujas.

2 Me gusta

Unas fotos al atardecer.

9 Me gusta

10 Me gusta

Próximo MOD!! qué será…qué será :thinking:

6 Me gusta

Que buenas habilidades tienes. Tendrá algun bronze?

1 me gusta

Me encantan los discos de calendario negros!

1 me gusta

Saben que el Rolex GMT sin bisel, se uso porque se le perdió el bisel durante la Filmación a Marlon Brando !

2 Me gusta

Una pregunta

El Calibre Pearl DG5833 con cual es compatible?

Sobre todo manecillas!

Esto me lo armo un amigo

No se si es correcto ponerlo así en el Foro o no?

Por si acaso borre la marca !

Me pueden regañar o advertir sin problemas !

3 Me gusta

El cambio a caja de acero y correa NATO queda de miedo. Y sin destrozar el reloj de partida…

7 Me gusta

Muchas gracias….:clap:

Queda muy muy bien, es muy complicado el cambio?

Un apunte fantástico

1 me gusta

Para nada. Un poco de paciencia con las agujas y elegir bien la caja y la bata. Por supuesto que los relojes de partida son de un pais muy lejano y muy baratos….

1 me gusta

¿Es mucho abusar pedirte los enlaces de nuestra plataforma china favorita a las piezas que has usado?
Seria la primera vez que enredo con un reloj y estoy totalmente perdido, saber que las piezas deberían encajar (y que si no lo hacen es solo torpeza mía) me seria de ayuda

Te voy mirando. De todos modos con enredar en A.E. en seguida vas entrando en el mundillo de los mods y de estos en particular con palabras como “ moon relojes” y parecidas

1 me gusta

Anda !! pues bronze no tengo ni uno y hace tiempo que me va chirriando en la cabeza algo así.

1 me gusta

A mí me gusta que los discos de calendario armonicen con los índices y el dial, por eso en uno de mis MODs hice esto :backhand_index_pointing_down:

7 Me gusta

Aún borrando la marca lo normal es que te lo borren, a mi al menos me lo hicieron