Only MOD'S

Muy bonito.

¿Es sólo pintura o le ha echado algún tipo de laca o fijador?

Tiene trabajo aquí…

Aprovechan modelos conocidos y los suben de nivel (en la mayoría de los casos :sweat_smile:), series limitadas y precio, como es lógico, más alto.

1 me gusta

Enhorabuena :clap: le ha quedado muy bonito!

Me encanta!

1 me gusta

si, yo creo que era un poco anterior. así sale en el catálogo de 1976:

no se ve un carajo, pero se intuye sin marco.

bien guapos los tuyos tb, con el segundero ese que me encanta

2 Me gusta

muy bueno, lo de PS, yo tb lo hago. lo llamo el Watch Simulator :sweat_smile:

Ese que es el primero, es pintura acrílica barata de la que usa mi hija para pintar sus manualidades. Después de la prueba ya ha usado pinturas de más calidad.

Aquí su segundo diseño.

16 Me gusta

El venezianico arlequín lo había visto y se lo había enseñado. La página le ha parecido muy interesante aunque no sé yo si me atrevería a que cogiera un reloj apañado y me lo maqueara😅

1 me gusta

Seguro que lo haría fenomenal, me gusta mucho su estilo y no le tiene nada que envidiar a algunos relojes de la página, incluso los mejora :ok_hand:

2 Me gusta

Joo menuda pasada

1 me gusta

Qué bonito me parece esa dial.

Me gusta mucho, mis felicitaciones

otro que me gustó mucho hacer, un shanghai de los que venden en aliexprés, que montan cajas y diales nuevos, pero calibre del año de la pera que tenían almacenados:

le cambié esfera, agujas y corona: (y correa claro, genuine leathes mis coj…)

una vez abierto y descifrando el código de debajo del volante, es un calibre del año 83, no te digo más, milagroso que ande, y anda bien

7 Me gusta

Las agujas coinciden con las de algún otro calibre? Si no es así, serán difíciles de encontrar.

1 me gusta

muy buen punto. probé todo tipo de agujas y no valía nada, sigue siendo un misterio para mí. éste calibre en concreto es un SB1H y muy jodido encontrar info, PERO las NH están muy cerca. la horaria hubo que estrecharle el orificio un pelín, la minutera agrandarlo un poco y el segundero entró y no salió.:sweat_smile:

1 me gusta

No sé si lo he presentado en algún momento, pero ya que hoy lo llevo puesto, pongo aquí mi Kaneda titanium edition.

14 Me gusta

Imagen mítica :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Podrías decir como las agrandaste y achicaste compi, me ha gustado tu mod y lo mismo lo pruebo

El dial es de ali tmb verdad?

1 me gusta

todo de aliexprés reloj, agujas NH35 y la esfera hay un señor que las vende sueltas.

para cerrar el agujero, con unas pinzas metálicas, apretando un poco, girando 90º, apretando, y así.

para agrandar lo que hago, que es un poco chapu, es introducir la punta de un bisturí y girarla dentro, sin forzar, se trata de quitar unas micras. por un lado y por otro. las hojas de bisturí con ésta forma:

4 Me gusta

otros tres Franks que me hice, monotema:

el de la izquierda acabó siendo un Tandorio sin serlo :rofl:

el de enmedio con una esfera NOS que encontré, del año 43, muy discutible como franken porque resulta que la marca aún existe…

y el de la derecha, un murphín, pero con aguja gorda y full lume:

11 Me gusta

Me gustan mucho el estilo de esos relojes, enhorabuena, para mí son mis relojes ideales, buena lectura de la hora y sencillez :clap:

Pero el del medio, como dices, es una falsificación, una pena, sin la marca quedaría genial.

Un saludo.

1 me gusta

Graciass compi, yo cuando lo he hecho lo he hecho igual, no es el metodo mas ortodoxo, pero sirve jeje

1 me gusta