Only MOD'S

18 Likes

Esas agujas le quedan muy bien.

1 Like

Gracias!

¿Habéis probado ya algún mod con el Yn55 de epson?

He montado una pieza con el YN55, dial de 8215 y agujas de nh35. Todo ha ido muy bien y encajado el dial, la ventana de la fecha cuadrada perfectamente. Las agujas del nh35 minutos y horaria entran bien pero la de los segundos ni de coña.
Ya decían en reddit que iba justa pero a mi me parece que esto no entra…

4 Likes

Échale saliva :sweat_smile::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 Like

En el canal del relojero aficionado en Youtube, tenia un problema similar y el usaba unas brocas para agrandar el agujero un poco.

3 Likes

Gracias, le voy a echar un vistazo…:+1:

1 Like

Yo no me creo mucho eso del elefante y la hormiga…

2 Likes

Hermosos! Cono te haces de los diales?

Los diseño con el ordenador y los imprimo en papel lumentics con impresora normal.

2 Likes

Miyota 2035 y la bata imprimida en 3D que puso el relojero aficionado en YouTube
Ajusta perfectamente

12 Likes

Guapísimo el mod, con ese movimiento que ademas es barato, cualquier problema es fácil de reemplazar, la esfera es comprada? o custom?

1 Like

Comprada en AliExpress para nh35

2 Likes

7 Likes

Si no lo consigues, compra en Ali un kit de agujas para el Orient 46863, esa segundera sí que servirá

2 Likes

Lo compré, pero primero que la segundera quedaba demasiado corta ( fallo mío) , luego que tampoco es que entrase tan fácil, y para rematar, que la calidad del material es pésima.

Al final le he injertado una de seagull 2130.

1 Like

Estupendo, y está bien saber que le sirven las del ST21

1 Like

En principio no sirve porque queda con demasiada holgura y “baila” cuando quiere.
Hay que procurar el efecto contrario del “relojero aficionado” y en vez de agrandar intentar cegar un poco el exceso de luz.
Micro-pegote de rodico y por ahora aguanta perfecto. Todavía está en fase de rodaje.

Haber si alguien sabe qué es lo que puede ocurrir , con la tija que viene en el Moviendo la azul nh35 el pase rápido de fecha funciona bien pero con las demás tijas que tengo e probado 4 2 cortadas a medida y otras dos sin cortar no funciona el pase rápido haciendo girar 24h si cambia la fecha bien

1 Like