Only MOD'S

Aquí está un poco más económico

He encontrado esto en AliExpress: | Esfera de movimiento TMI VH31 28,5 mm DIY en caja NH35 Esfera VH31A Esfera con función luminosa

Yo lo utilice en un mod también

3 Likes

Bueno semana de mod, Flieger tipo B!! me ha llegado todo seguido de AliExpress, esta vez con ST3600 remonte manual, es un gusto cuando suena al darle cuerda :blush:, muy satisfecho del resultado!

9 Likes

Brutal, por ese precio lo meteré en la cesta en el próximo pedido.

Muchas gracias.

Por cierto, ¿cómo has hecho para encontrarlo?

2 Likes

ah, claro, si el inserto tiene lume, muy peliagudo

1 Like

Me salió por casualidad porque buscaba agujas para un VK. Me salió la tienda que tiene la mayoría de artículos para movimientos de cuarzo. De hecho esta esfera es para movimiento de cuarzo aunque pone “automatic” en el dial. Cosas de AliExpres

6 Likes

Muy buenas!

Pues hoy hemos probado montar un reloj con movimiento ronda 515 que me salió por 8,90€. He comprado un dial específico para este movimiento con sus agujas incluidas, una caja para nh35 y un adaptador para que encaje bien el movimiento sin moverse. Aquí está el resultado. Me ha costado horrores meter el segundero, pero ha merecido la pena. Aquí está el resultado y a un precio muchísimo más barato que el NH35.

12 Likes

Ese Ronda 515 lo compraste sin función GMT?

Sí, es el básico

1 Like

Pues es una opción bastante asequible :thinking::thinking::thinking:

Habrá que tenerlo en cuenta :face_savoring_food:

Te quedó muy chulo ese rosa!!

1 Like

Está muy bien, mérito añadido por hacer algo diferente. Y por encontrar las piezas para un Ronda

1 Like

Joder sois unos cracks, enhorabuena por esos trabajos!!