Only MOD'S

Steeldive Mod, cambio de manecillas y segundero con correa de caucho en verde, un super Hulk, de los que mejor me han quedado.

6 Me gusta

Le he puesto el “Baby Willard” caja de 38mm cristal de zafiro antirreflejante, bisel de cerámica y correa de caucho tipo wafle, de mis favoritos.

4 Me gusta

Yo creo que son las agujas, las veo demasiado gruesas y con un aire demasiado moderno para una caja de estilo skin-diver.

1 me gusta

Pues dejó por aquí mi nuevo vástago inspirado en el capi Willar Ice, me ha costado un montón encontrar el dial que quería, me enamoré de ese reloj pero ni por precio ni por disponibilidad está en mi mano y éste me ha calmado el ansia! He disfrutado mucho haciéndolo.

7 Me gusta

Muy elegante, te ha quedado muy bien

1 me gusta

no te creas :sweat_smile:

1 me gusta

A mi me gusta esa caja. Puro espíritu skin diver.

Compis, estoy pensando en cambiar el bisel de mi Casio MDV-107, que es Pepsi por el color negro. ¿Estos biseles van con adhesivo? ¿Cual es la operación para retirar el bisel que tiene actualmente?

El bisel va con adhesivo.

Tienes que sacar el bisel de la caja, y con el fuera, accedes al insert.

Por la parte de atras, metes un cutter o algo de punta y lo retiras.

Vuelves a colocar el bisel en la caja con presión, y una vez puesto, pegas el inset asegurandote de que está alineado el punto de luminosa con las doce.

1 me gusta

Muchísimas gracias @pguirado , buscaré uno en AliExpress y me pondré a ello!!

Sacar el bisel es actividad de riesgo nivel 9,5 para mi.

No lo veo factible sin arañar el bisel, marcar la caja e incluso doblar el bisel.

2 Me gusta

Pilla alcohol de las heridas típico, lo pones en un recipiente y lo dejas 20’ de modo que cubra todo el bisel, intentas secarlo moviéndolo en dirección contraria solo el insert no el bisel, si no funciona así aplícale calor con un secador, siempre he conseguido sacarlos así

Ya lo hice con un bisel de cerámica metiendo acetona entre el insert y el bisel y fue inevitable que alguna gota tocase el lume y lo fastidió.

Yo me refiero a sacarlo del todo, yo no soy capaz.

1 me gusta

es que los métodos con disolvente, siempre mejor sacando calibre y esfera de la caja. yo quité uno (por descentrado) así, poniendo la caja entera boca abajo en un charquito de alcohol.

1 me gusta

¿alguien sabe cómo buscar el dial de un reloj específico en Aliexpress?

estoy buscando el dial de este reloj, es el mismo del Sharkomatic

Necesito el dial para un mod

en la foto sale sin logo para facilitar la búsqueda, pero me da igual que tenga

Has probado a buscar por imagen? Watchdives me suena que lo tiene

He encontrado esto en AliExpress:
Watchdives WD1980 V3 reloj de lujo VH31 barrido segundos movimiento de cuarzo revestimiento AR cristal de zafiro 10Bar relojes impermeables para hombres

Sí, watchdives también lo usa en varios relojes, pero necesito sólo el dial.

Buscando por imagen no encontré diales, los resultados sólo mostraban relojes.

Aaaah en AliExpress no me suena en eBay está pero carete

No fue en el dial, fue en el propio bisel que tiene lume. Intenté ser cuidadoso pero no pude, así que algo se despintó el inserto original

1 me gusta

Gracias por la ayuda.

No está nada mal. Es lo mejor que he encontrado, de largo.

1 me gusta