Opinion del foro

Super me dio su opinion favorable tambien a la compra. Es que es muy buena ocasion.

1 me gusta

Antes de fin de semana paso por alli otra vez. Estoy liado pero sacare un hueco.

Yo por eso me lancé a por él crono automático que tengo de Seiko, el reloj me encanta pero nunca se sabe el futuro…

1 me gusta

Te dejo este cuarcito por 300 eurillos de na, que me ha encantado, aunque le presupongo aduanas.

1 me gusta

Lo quito porque ha subido al doble el precio

Chulo pero con aduanas y dolor de cabeza…

1 me gusta

A ver, raramente un reloj es una inversión que mantenga su valor, si te gusta adelante, eres tu el que lo llevarás, solo cabe anadir que busques y compares características, será tu primer crono mecánico??? Si la respuesta es si, no descartaría la opción de un crono chino de el mismo estilo por unos de 300€ y si realmente te gusta llevar cronos, si le encuentras utilidad lo compras. Pues en el tema de los mecánicos, cada vez estoy más convencidos de que sean solo hora sin calendario ni nada, simple… Para que el mecanismo sea bueno pero al engranar menos piezas en principio tendrá menor desgaste…

1 me gusta

No es el primer crono mecanico, he tenido unos cuantos. El caso es que no me apetece comprar mas relojes de cierto precio que luego sean invendibles. Como ha dicho un compañero, quien sabe las vueltas que da la vida.
Comprar lo que te gusta y a la vez, ser lo mas pragmatico que se pueda…

1 me gusta

Mantener ese equilibrio entre lo que te gusta y lo que sea rentable es muy complicado.
Vas a tener que desequilibrar la balanza y si dudas es que no te gusta lo suficiente.

3 Me gusta

Me parece muy sensato, por eso decía lo de no estar seguro y añado que en esos, casos, (que parece que es lo que esta haciendo el compi), lo mejor es “seguir pensándoselo” lo cual y bien visto tambien forma parte del disfrute.
Muchas veces le digo a las personas que no se debe intentar “racionalizar” ciertas cosas, dado que hacerlo arroja un resultado “extraño” y “poco creíble”, dado que estamos hablando de pasiones, gustos y emociones.

3 Me gusta

A la larga casi todo se revaloriza algo, en este caso con un PvP de 5k…

Me juego un pin a que si lo usa en 5 años por 1500 lo vende en minutos si está bien conservado…

Aunque un peluco así yo creo que es para quedarse de por vida.

Al final es un crono manufactura de una marca decente que aunque no está muy muy metida en relojería tu le dices Montblanc a alguien y tiene “intangible”, es otro rollo a un crono básico suizo como puede ser un intra Matic de Hamilton con un valjoux modificado.

Lo único que no sé cómo es su servicio técnico,
¿¿alguien sabe si está bien implantado ??

Yo tengo pendiente un crono manufactura suizo de ese nivel, pero claro, es dinero para el uso que le daría.

2 Me gusta





:heart_eyes:

8 Me gusta

Ese es el Capuccino, aun mas exclusivo, esfera crema.

1 me gusta



3 Me gusta

Te está llamandoooo :clap: :clap: :clap:
Hacéis buena pareja !!! :heart_eyes:

1 me gusta

Este Capuccino son 2300€ de un PVP de 5999€…

He estado a un tris de llevarmelo, pero al final el chico que me ha atendido me lo guarda dos dias para que lo medite.
Mi mujer me jalea encima para que lo compre, dice que es muy chulo y Montblanc es una firma reconocida, que no lo dude, es una bendita… :innocent:

2 Me gusta

dile que te deje la pareja por 4000€ y te llevas los dos!!! jejeje

Muy bonito

2 Me gusta

Habia mas relojes al 60%



3 Me gusta

Sinceramente, la relación calidad/precio de este crono la veo de chollo con ese descuento. Esa exclusividad de materiales, manufactura suiza. El diseño lo encuentro muy equilibrado y la configuración panda me resulta bastante racing,a la vez que elegante.
El tamaño de 43mm no lo encuentro desproporcionado para ser un crono automático. Imagino que la altura de caja + cristal será de al menos 15mm. Si fuese menos de eso, mejor. La ventaja de poder probártelo en muñeca y poder realizar la compra en tienda física no es tampoco cosa menor.
En resumen, si te gusta y te resulta cómodo en muñeca, píllalo :wink:

2 Me gusta

En efecto es de 15mm ± y en muñeca es imponente, relojazo con todas las letras. Lo unico que le veo es el L2L algo largo, he tenido en otro tiempo relojes muy grandes, pero como que ya estaba desacostumbrado.
En todo caso, efectivamente el reloj a ese precio es un chollazo, teniendo en cuenta sus caracteristicas, gustos aparte.

1 me gusta