Opinion del foro

El servicio es importante siendo manufactura y eso aun no lo se con claridad.

Preguntare mañana que vuelvo

3 Me gusta

Si no te gusta di donde está… Que casi seguro alguno. Tenemos 2000leurillos quemando en el bolsillo para cambiarlo por una preciosidad así…

2 Me gusta

En un rato voy al ataquerlll!

Mi mujer me acompaña, quiere verlo en vivo :face_with_monocle: :joy:

3 Me gusta

Hoy va a caer, quedaran mas porque hay varios modelos, en piel, armis, blanco y crema, luego anuncio el lugar y vais en tropel, pero no valen golpes bajos en la tienda eh?

2 Me gusta

El crono no lo hay con armis?

1 me gusta

Sip y es creo el que voy a comprar al final. Es mas practico y por poco mas (100€) tienes un armis muy bueno. La piel siempre se la puedes poner tu despues, aunque tienen fama las correas de piel de Montblanc, porque las procesan en su propia curtiduria en Italia

2 Me gusta

Vamos yo no me lo cogía con correa si lo hay con brazalete ni loco!!!

1 me gusta

Buahhh, encima con la bendición de la parienta.
Cuídala. Eres un tío con suerte.
Esto se está convirtiendo casi en una experiencia de compra en tiempo real…

1 me gusta

Puedo hacer un short y subirlo al foro! :rofl:

1 me gusta

Sin duda el de armys… y no pongas la dirección… que estamos mucho enfermo por aquí ansiaos.

1 me gusta

Mejor quien la quiera me lo dice por mp, asi no sufris.

Buena idea…

Yo siempre he sido de armis, correa de cuero veo que es más limitante, puedes comprarla a parte, en cambio los armis como quieras pillarlos luego suelen ser un buen palo en las marcas “premium”.

1 me gusta

Luego fotos eh? :joy:, Tengo ganas de verlo con armix… Y ni de coña piel por esa poca diferencia en precio…de piel compras cualquiera por pocos €, pero un armix ni de coña.

1 me gusta

Ciao, voy “palla” :money_mouth_face:

4 Me gusta

:nerd_face::nerd_face:

Tenías que haberlo puesto en hora ayer y observar hoy el desfase, sino con la app, así ya sabes si va redondo…

Ya esta el peluco en mi poder, esta tarde review…

4 Me gusta

Adelanto unas foticos





16 Me gusta

Felicidades José , pedazo reloj te llevas, me alegro un montón por tí.
Ya me llamó la atención antes, ¿Qué significa la L delante y detrás de Swiss made ? Antaño ponían una T por el tritio, ahora es ¿L de Lumibrite?

1 me gusta