Todos cuando empezamos a hacer pinitos pensamos que con algo así vamos servidos, pero en el fondo, bajo mi punto de vista es un error.
Las pinzas se te van a doblar a las primeras de cambio, los destornilladores, a poco que quieras aflojar algún tornillo rebelde, se te van a despuntar, la llave de caja, no vale un pimiento… vamos, que no.
Por un poco más, empieza a comprar herramienta de calidad en una fornitura. Allí tienes varios precios y calidades a elegir, pero siempre muy superiores a esas herramientas en kits baratos. Al final, lo barato sale caro.
ok, pues muchas gracias, lo tendré muy encuenta, de todas formas soy un novato-principiante, es sólo para ir practicando, pero visto así me las iré comprando de una en una y de mayor calidad, gracias.
Hola Mario
Yo que yambien soy un lego en la materia …estuve en el mismo dilema, al final segui los mismos consejos…(.me sobraba el 80% de lo que venia en la caja)
He comprado de momento solo herramientas para acortar los armis y cambiar correas(ya casi consigo que no se me pierden los pasadores:beated: )eso si tambien te aconsejo que cojas uno viejo y le desmontes trecientas veces antes de probar con alguno buenecito …
Un saludo:
jejeje…ok gracias, ya tengo uno reservado que está listo para la operación, seguiré los consejos de los maestros y compraré los necesarios, gracias de nuevo y un saludo compi!!!
Yo compré un estuche de esos (por ebay) y ahora tengo unos cuantos destornilladores sin punta, unas pinzas dobladas, un “chisme” para sacar los pasadores de armis torcido y otras cuantas herramientas que no se para que valían, pero que también las he destrozado.
El material es muy malo y al final es tirar el dinero…
Mi próximo paso, comprar unos destornilladores buenos (se aceptan sugerencias!).
En establecimientos especializados en fornitura y herramientas de relojería. En España hay pocos y entre los más surtidos está http://www.ruizrevuelto.com/ donde puedes comprar lo que te interesa y te lo envían a domicilio .