Opinión sobre reloj cuadrado

Buenas tardes estimados amigos del foro, quería mostrarles este reloj y preguntarles qué opinan. No sé mucho aún de este mundo y desconozco la calidad de la marca Fossil, no obstante si tengo cierto interés en los relojes cuadrados. Me gustaría saber su opinión o si pueden recomendarme alguno.

1 me gusta

Automático? Cuarzo? Esteticamente me gusta

Si no me equivoco ese reloj es de cuarzo

Solo tengo dos cuadrados: un Citizen Ecodrive (lo tengo en Málaga) y este Hamilton (gracias a este hilo me he dado cuenta de que necesita cambio de pila).

Este Bulova llevo un tiempo mirándolo pero no termino de disparar:

3 Me gusta

Un reloj de estilo clasico, la marca es lo que se denomina una “fashion brand” no tiene pedigree relojero y por lo demas llevara un modulo de cuarzo sencillo.
Objetivamente y dado que estamos en un foro de aficionados a los relojes, no tiene mayor interes horologico, pero si a ti te gusta, eso es lo mas importante, nuestras opiniones son solo eso, opiniones.

2 Me gusta

Mira este que ha puesto hoy el compañero @Cacafuti :slight_smile:

1 me gusta

Hola, mira los de la casa, son preciosos.

Edito para el enlace si no lo encontrases…

2 Me gusta

Pies como bien dicen los compañeros, es un reloj que a nivel relojero no tiene gran cosa.

A mi me gustó, un cuarzo sencillito, económico y que me cuadra por estética.

Lo uso bastante.

2 Me gusta

El mio blanco, queda bien, eso si la correa que trae de serie es bastante larga.

1 me gusta

El reloj no está mal.

Es un Fossil, con lo cual se supone que cierta calidad tiene.

Y lo más importante, si a ti te gusta no hay más que añadir.

1 me gusta

Por si es de interés este hilo tiene unos pocos.

1 me gusta

Desconozco lo que cuesta ese reloj Fossil, pero Casio tiene una alternativa por 90€

Más barato, por ejemplo, aquí:

Tampoco se que tal es la calidad de acabados y componentes del Fossil, pero recuerda, lo importante es que te guste a ti.

3 Me gusta

Coincido con los compañeros, si a ti te gusta lo vas a disfrutar, pero ten en cuenta que estás preguntando en un foro de relojes y aquí somos un poco frikis con el tema.

Yo voy a proponer una opción algo mas cara, creo que por poco mas de 100€ se puede encontrar aun, es una manera de dar el salto a los automáticos y así entras en esta afición hasta el fondo.

Es el Berny, homenaje al Cartier Santos, movimiento automático Miyota.

Te paso unas fotos del mio.

5 Me gusta