Opiniones sobre Citizen NB6021-17E Fujitsubo

Que opinion os merece este diver de Citizen? Se encuentra a 500 y pico tolfis y es tentador por sus caracteristicas e historia, ya sabeis, intangibles.





818uAarT-nL.AC_UX679

11 Me gusta

Hace nada ví uno en venta en el otro foro y voló.

Si te gustan los Divers con historia y de verdad, es uno que debes tener. Hasta la correa de caucho es excelente.

En dvdbarato está a muy buen precio:

3 Me gusta

Este modelo con el brazalete es… gloria pura.

2 Me gusta

Hola

Justo hace un par de días he visto este vídeo y me parece interesante como referencia.

Me parece un reloj Precioso a pesar de las Mercedes.

Un saludo

6 Me gusta

El brazalete escribes a Citizen y te lo venden aparte. Veo de muchísima más calidad el caucho, y eso que soy de armis. Es una pasada lo bien hecho, diferente y flexible que es. Me he visto casi todos los vídeos de ese modelo.

3 Me gusta

A nivel general es bonito y me gusta, dicho lo cual las agujas mercedes no me van y menos esquelatizadas.
Dicho lo cual quitando eso que es el unico pero que le pondría es un relojazo y si a ti te gusta a mi me parece un “pelucazo” y reloj para todo . No lo dudaba, la verdad.

3 Me gusta

Para mi, dos peros.

  • No es Japan.

  • Demasiado caro para lo que es. Por ejemplo, bisel no cerámico.

Por lo demás, una reedición muy currada.

7 Me gusta

Lo estuve sopesando… Pero al final salió el edox por banda y ese fue su final. Me paró un poco la corona tan pequeña que no entiendo porqué la pusieron… En el original es grande.
La dupla era entre éste y el 62mas y en la review de YouTube ésa de arriba lucía más el Seiko.

3 Me gusta

Otro video por aquí en el que se ve mejor, al natural sin focos ni filtros.

1 me gusta

Gracias a todos por responder, leo a indecisos, cosas que no gustan, cosas que si. En fin, un reloj que no deja indiferente.

Lo que me atrae es ese look de diver vintage, de skin diver, sencillo pero con personalidad. Tambien el titanio duratec de Citizen que creo que lleva un tratamiento que lo hace mas duro y resistente que el acero. Otra cosa es el calibre, gama 9000 mejor que sus homologos de Seiko, muy fiable y preciso. El tamaño es otra baza, los divers tanqueta ya no me van, en general un reloj de mas de 43mm me empieza a dar sarpullido estetico. Asi que me gusta su tamaño contenido. Y el caucho que parece de buena factura y es lo que a mi entender mas le pega. O una tropic negra que tengo por ahi…

1 me gusta

A mí me parece muy guapo, el precio bueno lo que vienen siendo todos…

2 Me gusta

Si algo he aprendido de este foro es no preguntar qué os parece un reloj, lo compro, no hay “feeling”, recuerdas ese momento impulsivo para la próxima. Se acaba comprando con la cabeza.

Para mí, incluso la aguja flotante Mercedes está bien, en este si, en otro no lo permito.

4 Me gusta

Yo es que si el dinero no costase me compraba todos los días 10 nuevos :sweat_smile:

Hay gente que compra y si en mano no te cuadra (cosa que es cierto que a veces hay relojes que en vivo te dejan frío) venden y compran otra cosa, o que con el tiempo no les cuadra pues venden…el problema lo tenemos los que no vendemos :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Esteticamente me gusta como para comprarlo. Pero ya lo dije un dia, hay aspectos tecnicos, de postventa, de materiales, de obsolescencia prematura de modelos, de que se yo, que a mi se me escapan porque estoy aun muy desconectado despues de años de estar en barbecho y aqui hay colegas de aficion que te sacan el punto oculto, el defecto mas recondito, te ponen comparativas para hacerte mejor idea…en fin, que este caudal de conocimiento no lo desaprovecho. Obviamente no pregunto en mi grupo de amigos que no son aficionados, no tendrian ni pajolera idea y me recomendarian mejor una mariscada y que les invitase a ellos, por ejemplo :rofl:

2 Me gusta

Yo me compraba la Triada y un par de cotidianos, para no freir los huevos con un PP o un AP o un VC, que ordinariez… :joy:

1 me gusta

Me gusta. El precio es relativo, pero por lo que veo en otros sitios está muy bien por esos 500ypico. Además otro punto a su favor es que es algo diferente a lo que se ve. Gracias por compartir

2 Me gusta

Bueno, pero para eso pides con brazalete y luego pides la de caucho, que fijo que sale más barato. Por muy buena que sea, fijo que el brazalete cuesta mas. Un brazalete de titanio con duratect, de citizen, si lo compraras a parte, fijo que cuesta mas de 150€.

Siempre se le podria comprar un bisel ceramico o de zafiro aftermarket y ponerselo… quedaria completisimo

3 Me gusta

La semana pasada me lo probé en Gibraltar, el azul con armis, y la verdad es que me falto muy pero muy poco para pecar, a mi me echó atrás el efecto que hace el cristal al verlo un poco en ángulo, no sé como explicarlo hace la esfera pequeña, y bueno … que estaba buscando algo para decir que no :laughing:

Pero por lo demás un relojazo

3 Me gusta

Pues si ese es tu problema ya te digo yo que ese Citizen es un valor seguro, no, lo siguiente. Citizen no fabrica electrodomésticos :rofl: :rofl: :rofl:

Dicho lo cual, a mi me gusta mucho, saetas mercedes incluidas. Lo que más, es el tamaño reducido del dial. No necesariamente un diver tiene que ser talla XXXL. Y otra cosa que me gusta si ó si, es montado tal cual con la correa de caucho, con brazalete bien…pero con el caucho, de 10! y Por último la caja titanio. Casi prefiero ese material por encima del acero, pero eso si, ya es algo muy subjetivo mio.

Saludos,

4 Me gusta

Pues me gusta y mucho el individuo, incluso lo veo mas con caucho ,nunca me ha dado feeling los armis de titanio parece que se me ha caido el reloj al no sentirlos
De todas formas se podian haber estirado con un bezel ceramico por esa pasta como dice gasparacha
A buen precio es un reloj muy currado
Habra que ponerlo en seguimiento en las app de compras

2 Me gusta