Opiniones sobre Citizen NB6021-17E Fujitsubo

Un buen analisis del compañero JGC

2 Me gusta

Muchos comentáis el tema del bisel cerámico, y entiendo perfectamente que es un material menos expuesto a dañarse. Dicho esto hay relojes en los que no los soporto. Le dan un aspecto artificial, menos auténtico. En este modelo que tira de historia, el inserto de aluminio casa mejor con su estética. Con los cristales es diferente porque entre un mineral y un zafiro, si no te fijas mucho (a veces ni aún asi) no eres capaz de distinguirlo.

4 Me gusta

Me gusta bastante, el único pero las agujas Mercedes, yo que tenía en el punto de mira el nuevo Citizen Orca y ahora se cruza este…

2 Me gusta

Por que no gusta las agujas mercedes?

1 me gusta

En mi caso porque las relaciono con una marca de relojes que no me gusta en que está convirtiendo nuestra afición.

También es cierto, que en este caso, ese tipo de agujas son las que deben ir por rigor histórico.

3 Me gusta

Nunca han sido de mi agrado, no me terminan de convencer

2 Me gusta

He estado viendo vídeos y creo que va a caer estás Navidades, voy a perdonar la aguja Mercedes, ya que por global me gusta, un pero más el no ser Made Japan…

¿Algún compañero lo tiene para que cuente impresiones?

2 Me gusta

A mí también me gusta, y si no fuera porque tengo cuatro relojes pagados que me van a llegar, hasta me lo compraba.

Tienes un par de revisiones hechas por gente muy competente, en donde te puedes hacer una idea, y después en YouTube pues ya si no te has animado lo suficiente, pues ahí ya no tienes escapatoria :joy::crazy_face:

Pero vamos, que si algún compañero lo tiene ya está tardando en enseñarlo :joy:

3 Me gusta

Ya me he visto algunas review en Youtube, pero quería saber opinión de algún compi del foro :grin:

1 me gusta

Pues no habia visto el hilo hasta hoy y me parece cuanto menos una curiosa historia, lo ponemos en “FUTURIBLES” concretamente el azulito.

1 me gusta

Yo ya tengo reservada una pagina que lo vende.
Aquí

2 Me gusta

Un reloj muy contundente.

Os recuerdo que mi relojero de confianza hace muy buen descuento en CITIZEN.
Si me escribís por privado, le trasladaré cualquier consulta.

Saludos.

4 Me gusta

Caray. Pues en enero o febrero te contacto porque quiero comprarlo.
También hace envio?

4 Me gusta

Pues nada si no es mucha molestia puedes preguntar por el azul con armis?

1 me gusta

Hola,

Hace envíos. Por 10€ te lo pone en casa con GLS.

2 Me gusta

Ok,

Le pregunto por el CITIZEN NB6021-17E Fujitsubo azul con armis.

Saludos.

1 me gusta

Ah perfecto.
Yo voy por el negro con el caucho.
A ver cuando puedo regalarmelo.

1 me gusta

Mil gracias

Buenos días, por decir algo. Malas noticias,

El relojero le ha preguntado al comercial y le ha comentado que esa referencia no la traen a España.
Ante la negativa, le ha trasladado la pregunta al Director Comercial, que a veces le ha traído algo fuera de catálogo y le ha dicho que en este caso es imposible.
Así que toca tirar de Amazon o lo que surja. Lo siento mucho.

3 Me gusta

@Airboy
:sob::sob::sob::sob: