Opiniones sobre Citizen NB6021-17E Fujitsubo

Nada compañero mil gracias…

Hay uno con la esfera mostaza que quita el hipo…

Ojo si es este es su hermano pequeño… Ref NY0120-52X

2 Me gusta

Por curiosidad a cuanto estaba en Gibraltar si no es mucho preguntar?

No me acuerdo exacto pero era muy buen precio

Lo miraremos pues alli en breve… :wink::wink::wink:

1 me gusta

A mi me acaba de llegar éste. No es de titanio, pero el precio es la mitad.

6 Me gusta

Está muy bien también, a mí me gusta mucho el amarillo/mostaza, pero a parte de no ser de titanio, también hay diferencia en el calibre, éste lleva un básico Miyota 2804, y el Fujitsubo lleva un Miyota 9051, de ahí también la diferencia de precio.

1 me gusta

Tienes razón, el calibre es superior. Pero estéticamente, son similares.

Sí, si a mí me gusta mucho, no descarto que de un arrebato me compre el amarillo, en DVD barato está por unos tentadores 215 euros.

3 Me gusta

A mi el mostaza me llama una barbaridad, solo me frena la dichosa aguja mercedes.

Como lleva los pasadores compañero? Mañana me llega uno y me muero de curiosidsd….:thinking::thinking::thinking::thinking:

X 52€ mas lo pillas con armis creo que merece la pena :wink::wink::wink:

Sí, lo sé, y también lo he valorado, pero al ser recto el hueco entre asas, es un modelo que aceptará bastante bien brazaletes con end links rectos, que tengo, y también correas de distintos materiales.

Tampoco es para tanto hombre, a mí tampoco me gustaban las lupas y ahora tengo dos relojes con ella, y tan contento :person_shrugging:

Pues prepara el martillito, jajaja.

Son de los que van a presión. Ten cuidado porque llevan un casquillo en medio, tipo Seiko, bastante pequeño.

Ya colgarás fotos del reloj!

1 me gusta

Haz lo que consideres, pero valora cogerte el brazalete, es de muy buena calidad. Hay videos en youtube donde lo podrás ver.

Gracias pues entonces a confiar en mi relojero… :pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

A este me referia, si.

Distinta referencia, pero me parece brutal

1 me gusta

Pues de momento Amazon no cumple pues el locker al que iba a ser alojado cerró hace 10 minutos, asi que hasta el martes, el lunes lo dejarán pero no puedo recogerlo hasta el martes cago en toooooooo