Nada compañero mil gracias…
Hay uno con la esfera mostaza que quita el hipo…
Por curiosidad a cuanto estaba en Gibraltar si no es mucho preguntar?
No me acuerdo exacto pero era muy buen precio
Lo miraremos pues alli en breve… ![]()
![]()
![]()
Está muy bien también, a mí me gusta mucho el amarillo/mostaza, pero a parte de no ser de titanio, también hay diferencia en el calibre, éste lleva un básico Miyota 2804, y el Fujitsubo lleva un Miyota 9051, de ahí también la diferencia de precio.
Tienes razón, el calibre es superior. Pero estéticamente, son similares.
Sí, si a mí me gusta mucho, no descarto que de un arrebato me compre el amarillo, en DVD barato está por unos tentadores 215 euros.
A mi el mostaza me llama una barbaridad, solo me frena la dichosa aguja mercedes.
Como lleva los pasadores compañero? Mañana me llega uno y me muero de curiosidsd….![]()
![]()
![]()
![]()
X 52€ mas lo pillas con armis creo que merece la pena ![]()
![]()
![]()
Sí, lo sé, y también lo he valorado, pero al ser recto el hueco entre asas, es un modelo que aceptará bastante bien brazaletes con end links rectos, que tengo, y también correas de distintos materiales.
Tampoco es para tanto hombre, a mí tampoco me gustaban las lupas y ahora tengo dos relojes con ella, y tan contento ![]()
Pues prepara el martillito, jajaja.
Son de los que van a presión. Ten cuidado porque llevan un casquillo en medio, tipo Seiko, bastante pequeño.
Ya colgarás fotos del reloj!
Haz lo que consideres, pero valora cogerte el brazalete, es de muy buena calidad. Hay videos en youtube donde lo podrás ver.
Gracias pues entonces a confiar en mi relojero… ![]()
![]()
![]()
![]()
A este me referia, si.
Distinta referencia, pero me parece brutal
Pues de momento Amazon no cumple pues el locker al que iba a ser alojado cerró hace 10 minutos, asi que hasta el martes, el lunes lo dejarán pero no puedo recogerlo hasta el martes cago en toooooooo