Buenas tardes, quería pediros opinión sobre la web alemana Zeitlounge, es de fiar?
Tiene muy buenos precios y me gustaría darme un capricho, alguno que haya pedido aquí?
Buenas tardes, quería pediros opinión sobre la web alemana Zeitlounge, es de fiar?
Tiene muy buenos precios y me gustaría darme un capricho, alguno que haya pedido aquí?
Nadie?
Hola,
Yo no he comprado nada en esa web, pero tiene Paypal y a mí eso me da garantías.
Resucito este hilo porque tengo algún comentario sobre Zeitlounge que pudiera interesar a los compañeros. Antes de nada quiero decir como adelanto que, en resumen, la valoración no es tan mala, como a priori pudiera parecer, sobre todo por el precio; pero hay algunas cosillas que hubiera preferido no existieran.
Con motivo de esta compra para mí y con la intención de que mi señora no se sintiese desplazada por mi compra, ideé el comprarle a ella otro reloj del mismo tipo pero versión femenina. Así iríamos los dos con nuestra parejita de Festinas nacionales, con movimientos propios de la casa, y de muy buena calidad. El precio del reloj en la mayoría de los establecimientos, tanto online como físicos, tanto fuera como dentro de España, es de 690€, pero en Zeitlounge estaba a 448,5€, lo que me pareció muy buen precio. Lo compré (en parte porque tiene PayPal, como señala @Edy_Felson ) y todo el proceso fue muy bien en su desarrollo. Incluso tuve una pequeña duda sobre cómo se había escrito mi dirección postal y el vendedor fue amabilísimo y rápido en resolvérmela. El envío llegó rápido, de mano de DHL, y todo estuvo bien hasta que abrí la caja. En primer lugar, la caja envoltorio no es la que se anuncia en la página de Festina, que es de madera y muy bien presentada, mientras que el reloj vino en una caja de reloj más barato de cartón y muy mal presentada. En segundo lugar, el librillo de garantía no se molestaron en firmarlo, aunque sí venía un documento impreso, emitido por Zeitlounte (en papel térmico, y por tanto volátil) que habla de la garantía y menciona el precio y la fecha. Y por último, siendo esto lo que menos me gustó, es que el reloj venía con los plásticos quitados y repegados de nuevo, con el cristal superior desprotegido y hasta con unos cuantos churretes (podían haberlos limpiado, por lo menos) como si hubiese sido antes usado o, al menos, expuesto durante tiempo. El reloj parece funcionar perfectamente y espero no tener problemas con él. Alguno pensará: ¿de dónde va a salir la rebaja si no es porque el reloj ha sido devuelto por otro cliente o ha estado en exposición? Bien, vale. Lo cierto es que eso no se dice en ningún sitio. Pero, incluso aunque esa fuese la razón de la rebaja, así y todo creo que eso hay que hacerlo notar al nuevo cliente (yo) y, desde luego, que podría haber venido en su embalaje original y mejor presentado.
Lo dicho. No son limpios del todo, no informan del todo y chapucean como si fueran mediterráneos, con todo lo teutones que ellos se creen ¡Andáos con cuidado en las rebajas de esa tienda!
Solamente espero que el funcionamiento del reloj sea bueno y no haya que devolverlo o ejecutar la garantía.
Saludos.