ORIENT only

El ana-digi es brutal.

1 me gusta

Que maravilla de relojes y qué bonitos los de caja estrellada :star_struck:

1 me gusta

Que especial y bonito es.

1 me gusta

Gracias!, Si es bonito y elegante.

Vaya un reloj por 4 duros que valía, tuve 2 (azul y negro/dorado) y era un relojazo. Disfrútalo.

1 me gusta

Gracias! :smile:
El único pero que le pongo es que la corona es bastante dura de desenroscar, pero por lo demás es una pasada de reloj para lo que costaba.
La referencia de este es RA-EL0002L00B. Llevan el mismo movimiento que el Saturation Diver, un 40N5A.

1 me gusta

Yo los que tuve la corona si se desenroscaba bien, lo único que bailaba un poco una vez desenroscada. Siendo el mismo calibre que los pro Saturation es curioso que la corona tenía el accionamiento diferente como si tuviera como un embrague que al enroscar no diera “cuerda”.
Yo les di salida por tener 2 pro Saturation y 2 Tritón/Neptune , pero por ejemplo a mí me gustaba más el dial que el Seiko Sumo.

1 me gusta

En la agenda anda ese rockero 400 piezas y 42mm solo me hace falta verlo en vivo…. Tiene vd un gusto :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

El mío no baila nada, solo lo de la corona dura a la hora de desenroscar.
Lo tengo desde hace unos 5 años o así.

1 me gusta

Pues a ver si puede ser, por mi que no que quede :wink:

Mi primer Bambino viene de camino, me he animado al ver una oferta en Amazon.
La comparto por si a los entusiastas de la marca os gusta

9 Me gusta

13 Me gusta

12 Me gusta

Acabando la jornada de sabado santo

15 Me gusta

Mi M-Force. Pa mí, uno de los más bonitos.

15 Me gusta

El primo del zumosol de los Orient

14 Me gusta

Precioso, lo vi, pero ese número romano me hacía toc… aunque me podría acostumbrar porque es muy bonito y elegante.

13 Me gusta

Aunque no me lo he puesto, lo acabo de recoger. Mañana lo veré más detenidamente

19 Me gusta

Enhorabuena compañero @Pimporro , bonito bambino, a ver que impresiones tienes con el reloj🙂Saludos

2 Me gusta