ORIENT only

Aquí os pongo el mio.

15 Me gusta

Felicidades compi :birthday_cake:

3 Me gusta

Una nueva adquisición. Vamos con un ORIENT

15 Me gusta

Mi querido Triton :smiling_cat_with_heart_eyes:

18 Me gusta

Alguno sabe que modelo es este? Me ha enamorado.

16 Me gusta

Con una Nato naranja se vería precioso! Para mi gusto

Siempre he dicho que una cosa es verlos por fotos y otra en vivo , a veces ganan las fotos y otras verlos en persona

5 Me gusta

Mi Mako 1 , un Clasico

20 Me gusta

Gracias @JuanD :+1:t4::+1:t4:

1 me gusta

Compañero, ¿terminaste comprando el reloj?

No al final no, cayó el vhp y un chino y creo que por ahora quiero conservar mi matrimonio

1 me gusta

12 Me gusta

Un poquito de lumen extra necesario ahora que las noches empiezan a ser más largas

13 Me gusta

Que ganitas tenía de tener a esta preciosidad entre mis manos,tantas como la de mi primer RSWC.. que algún día alguno caerá. :crossed_fingers:

19 Me gusta


Y que te parece este?

13 Me gusta

Una preciosidad de reloj.
Disfrútalo mucho y enséñaselo a los cigalero.

1 me gusta

Tanque para hoy …

11 Me gusta

De los Makos más bonitos para mí gusto

2 Me gusta

22 Me gusta