ORIENT only

Muy parecido a Orient Star. :+1:

Cómo me gusta este jovenzuelo!

21 Me gusta

15 Me gusta

Buah! Qué pasada de reloj! Enhorabuena!

Acabo de recibir mi nuevo orient mako 2 pepsi

Más bonito de lo que esperaba, y eso que tenía altas expectativas

Tamaño ideal para mí gusto. Me va a servir para usarlo como referencia para próximas compras.

Por cierto, tengo que quitarle un eslabón o reducir la longitud en el cierre. Sabéis si se puede hacer sin herramientas especiales?

1 me gusta

Lo he ajustado con el microajuste pero no me convence… en el segundo punto me parece que queda grande y en el tercero que me aprieta demasiado (aunque estéticamente es como me gusta)

Os pasa a vosotros o soy muy raro? Me sorprende que unos mm cambie tanto de llevarlo muy holgado a apretado

Buenos días! Hoy uno que apenas sale

20 Me gusta

15 Me gusta

Otro que tampoco sale mucho a pasear

13 Me gusta

Buenos días,

18 Me gusta

Acabo de ver el hilo…mi único Orient, de momento.

13 Me gusta

Pues creo que mi hijo va a pertenecer a éste club antes que un servidor… Me sale caro los reyes del nene. El año anterior me pidió un Tsuyosa small second y ahora lleva dándome desde verano la tabarra con que quería un Bambino con esfera negra o azul… Ale, desembolso hecho. Bueno, en su defensa diré que yo ya tengo uno reservado para mí :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

12 Me gusta

Lo Visitara El Mago de Orient. Enhorabuena.

5 Me gusta

Xl. Relojazo. Lo tengo igualito, pesa lo suyo pero es comodísimo

Una de las piezas que me he traído de Japón. Mi primer Orient Star, estoy flipando con la relación calidad-precio.

19 Me gusta

Mis orient tienen una precisión buenísima, muy superior a mis seikos.

1 me gusta

Buenas tardes

14 Me gusta

¡¡¡Bufffff…!!!, la envidia me corroe :sweat_smile:

Relojazo :heart:

De siempre me han venido los Orient mejor ajustados que Citizen y Seikos, ahí si creo que se esfuerzan mucho.

1 me gusta

Los Star siempre me han parecido una pasada, lo bien ajustados y terminados que están

1 me gusta