Sobremesa Orient.
No conocía ese modelo. Muy bonito.
En cuanto a correas, a mi me gusta más el brazalete y la última de cuero. No lo veo con fkm.
Mi opinion parecida a @relojcb …
Brazalete o cuero marrón (éste ultimo va muy bien con esferas verdes).
Pues viendo tu post, justo hoy he salido a la calle con mi VOSTOK de esfera verde.
He pensado que igual esta correa te sirve como opción. Qué te parece?
Aquí tienes la correa, por si se te antoja:
Se ve bien, el reloj es muy guapo por cierto. Gracias por compartir.
Esa correa ya la tenía en seguimiento, de hecho. He pedido 2, una verde y una negra.
De todas formas, por ahora le voy a dejar el armis, que le sienta muy bien; aunque es de esos cutres, con eslabones doblados. Y un poco atrapapelos, por eso estaba pensando en cambiarlo.
En verano le pondré los pantalones nuevos. O si me canso del armis, para darle otro look.
Compi, buenos dias y feliz dia, este modelo no es el bambino, correcto?
Saludos
Verás, me pareció a priori, soy un enamorado de los bambinos, pero no se porque le vi , en tu anterior foto “diferente”, lo metí en la IA, que todos sabemos no es la mas inteligente y me salió esto:
Que acertó con la referencia pero no con el modelo, como soy mongolo, lo quise verificar con Amazon y me volvió a decir que era un Symphony…
Ingagé algo y me dijo que eran iguales pero este último , de cristal plano, que seguramente eso es lo que he visto diferente.
Así que te molesté. gracias compi.
Y precioso, como todos los Bambinos
Pues ahora me haces dudar. Porque yo compré este:
Y luego está esta otra referencia y numeración:
Y son prácticamente iguales.
Me respondo a mi mismo, a través de Chat GPT.
Modelo y colección: Este reloj en realidad pertenece a la colección Symphony III de Orient, no a la línea Bambino. Varias tiendas lo listan como Symphony III con este número de referencia o muy similar (RA-AC0F05B10B) con esfera negra. Larrabe
Características principales (Symphony III):
-
Estilo: Dress watch clásico con diseño tradicional de tres agujas y fecha. Larrabe
-
Diámetro de caja: ~41.6 mm. Larrabe
-
Movimiento: Automático Orient con lazo manual y parada de segundero (calibre F6722 o similar). Larrabe
-
Cristal: Mineral. Larrabe
-
Resistencia al agua: ~50 m. Larrabe
-
Correa: Generalmente correa de cuero (negra en este modelo). Larrabe
Conclusión: Aunque a veces se confunde con un Bambino, RA-AC0F05B10B es un Symphony III — un reloj clásico de estilo similar pero perteneciente a otra familia de modelos de Orient.
2. RA-AC0F06L30B — Symphony III
Modelo y colección: Este también es un Orient Symphony III, como indica la mayoría de listados del producto (RA-AC0F06L30B). Bwatch
Características principales:
-
Estilo: Dress watch clásico con un diseño muy similar al anterior. Bwatch
-
Diámetro de caja: ~41-42 mm (ligeramente variable según la fuente). Bwatch
-
Movimiento: Automático (también normalmente calibre F6722, con remonte manual y parada de segundero). Bwatch
-
Cristal: Mineral. Bwatch
-
Resistencia al agua: ~50 m. Bwatch
-
Correa: También cuero (a menudo azul en este modelo). Bwatch
Conclusión: RA-AC0F06L30B también es un Symphony III. Lo que cambia principalmente respecto al RA-AC0F05B10B es el diseño estético (color de esfera/correa) y el número de referencia exacto, pero siguen siendo parte de la misma serie/mismo tipo de reloj.
O sea, viendo la respuesta. NO es un Bambino, el mío.
Error (que no corrijo en el post, para poder seguir el hilo…jejejejeje)
Es que me llamó la atención tu primera foto, intuía mas que veía el cristal no tan abobedado como los bambino, pense que era problema de angulo, e intuia el bisel “diferente”
En definitiva, que parece que , hasta donde yo he visto, que la única diferencia es el cristal, ¿puedes confirmar si es mas plano? si tienes otro bambino ya sería la repanocha y lo puedes verificar facilmente.
No tengo ningún Bambino, pero este “Symphony III” tiene el cristal plano. Para nada abobebado como los Bambino que he podido ver.
Ala! Tanto hablar de Bambinos, pues ahí os dejo foto del que llevo puesto (que es el único que tengo. Habrá que arreglarlo)
Cada día me gustan más estos relojes.
Gracias amigo, efectivamente es plano, pues ya tengo una CRI🤤