ORIENT only

Ya tengo el compañero para mañana

13 Me gusta

Hoy salimos con un ORIENT

10 Me gusta

14 Me gusta

No ando muy puesto en precios, pero me parece buena oferta por un Bambino

6 Me gusta

Tenía este orient con la correa [parece polipiel] tipo cocodrilo que traía de serie. Nunca me llegó a convencer. Así que pedí a ali esta. No es de mucha calidad, aunque para lo que costó, 2 euros no se puede pedir más. Para mi gusto queda mucho mejor así que ahora a buscar una milanesa negra pero de buena calidad.

9 Me gusta

Por cierto si alguno conoce milanesas de calidad que me comente. He ojeado en amazon y tiene buena pinta la de berny BERNY Pulsera reloj malla acero inoxidable para hombre mujer cierre rápido pulsera reloj ajustable metal fino con cierre de seguridad 18mm 20mm 22mm, plata/negro : Amazon.es: Moda

Por si te sirve, a mi me han gustado:

BISONSTRAP

XIRUVE

La pille hace un tiempo, pero creo que no están mal.

1 me gusta

13 Me gusta

Un 70th que me gusta bastante y que le doy más uso del esperado (dentro del poco uso).

He probado algún otro armis y también silicona pues el que lleva de origen no me termina de convencer por calidad, mas la verdad es que me sigue encajando más el suyo.

16 Me gusta

Yo tengo dos el verde y el que llaman focus jaguar. El armis de origen es muy malo. Al verde le he puesto una milanesa, y le queda de escándalo.

1 me gusta

Alguna foto por aquí con la milanesa?

Una de las reediciones de Orient más bellas :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Parece el negro pero es el verde.

12 Me gusta

12 Me gusta

Pues habrá que buscarle una milanesa…

Lo bueno es que la tienes en ali por 4 euros. La pides y si no te gusta has perdido el precio de dos cafés.

Bueno, tengo por aquí una en otra pieza para probar pero si no recuerdo mal me resultaba demasiaod cabezón puesto y pesado y esta milanesa era un poco floja.

De todos modos ya me veo buscando y buscando la adecuada y sacando más la cartera de la idea inicia, es un defecto de fábrica que tengo… xddd

1 me gusta

14 Me gusta

Muy bonitos los tres.

1 me gusta

Mi autoregalo de Navidad, es una pasada

15 Me gusta