ORIENT only

Muchas gracias @Fernanpalus52 El mako aún siendo un diver con ese alma deportivo, viste mucho y queda super elegante. Si lo unes a tu colección, no te defraudará y además es muy “ponible” puedes usarlo en momentos casual y en algunos más formales también puede lucir muy bien.

1 me gusta

Luciendo a mí querido hoy.

12 Me gusta

Estoy buscando diver para verano (como sino tuviese 30 jajaja) pero para estas vacaciones como objeto de uso y recuerdo, y el M-Forcé en azul o rojo va ganando enteros.

Tuve un malo XL hace años, pero nunca me he probado ni visto en persona el mforce en términos de Seiko esta más cerca del nivel de un tortuga, sumo o MM, por hacerme una idea de calidades y robustez, para saber si compensa el desembolso

1 me gusta

Estoy en las mismas; la última versión creo que no me termina de llenar pero cuando busco los antiguos diseños por mi región los precios aún son desorbitados y me hacen pensar que vale la pena mejor comprar un Tissot Sea Star. Si lo encuentras publica tus impresiones por favor!!

Pongo un enlace de un blog con nuevos modelos que va a sacar Orient Star

Y unas fotos sacadas de ese mismo blog

8 Me gusta

Son bonitos, unos mas que otros, pero hay que reconocer que tienen mania con los numerales romanos, podrian ofrecer opciones con indices simples.

2 Me gusta

Un contemporany dial meteorito parece… habrá que ver

1 me gusta

Si señor … este año tengo en planes de que caiga …… Enhorabuena

1 me gusta

Pero es de la gama más alta dentro de Orient Star

1 me gusta

Buenos y lluviosos días

23 Me gusta

Hoy toca este ORIENT, siguiendo el hilo del reto. Relojes de vestir, pueden ser elegantes, sport o GADA.

13 Me gusta

Buenas tardes

13 Me gusta

No me acordaba del hilo …

15 Me gusta

Buenos días

16 Me gusta

Orient con nueva milanesa. No me convencía con el cuero que venía de serie

17 Me gusta

Buenas noches

16 Me gusta

Menuda preciosidad de pieza que tienes :heart_eyes: