¿Os gustan los Mondaine?

Pues eso compis. Que buscando un blanquito, siempre acabo irremediablemente mirando estos suizos que son copia de los de las estaciones ferroviarias suizas.

Hay algunos modelos, muy muy interesantes, y el stop2go, me parece una flipada.

Que opinais??

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRaXws1yNvu_Fz77ytLlimKQ1XWknsci0oeGm78zRlKw3yLMA4Y

Si. Aunque prefiero los Nomos. Los Mondaine no son caros y tienen una estética muy particular.

Aunque de ir a por alguno iría a por el Rodina.

Si que me gustan. Ando detrás de uno automático. Estuve a punto de traerme uno de unas vacaciones a Suiza pero al final no puede ser todo.
El stop2go hace la misma parada que los de las estaciones suizas. Es espectacular

Sí, me gustan mucho.

A mí éste me gusta bastante:

MONDAINE RETRO AUTOMATIC A135.30345.11SBB

Tiempo ha que llevo “a la caza”
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?67950-Compro-un-Mondaine&highlight=Mondaine

Tengo uno desde hace unos años y me encanta…tienen algo evocador al ser iguales que los relojes de estación y van perfectos.

Este me gusta especialmente

A mi me gustan mucho
Asuntos pendientes :cool:

Pues voy a ser la nota discordante, no me gustan.:sweat:

Lo siento, pero a mi tampoco me gustan, esas agujas e índices como que no.

Me gustan pero no me apasionan, tendría otros antes.

Pos vale, eso es "franqueza
Sin buscar excusa, :exclamation::exclamation::exclamation:
Gallifante (copiando al boxx) pa AKELA :exclamation::exclamation::exclamation:

AFA. Forum Runner

Ya sé que tienen la estética de los relojes de las estaciones de tren suizas, pero es que a mí me parecen relojes de cocina…:ouch:

A mi me encantan… Este es el mío:

Preciosos, este año he estado en Suiza y, efectivamente, los vi en las estaciones.

Creo que el grande date, es el que mas me gusta.

Lástima qué no lo haya auto.

Veo que hay algún qué otro compi qué tiene mondaine

A mi me gusta mucho el que para justo antes del minuto y luego salta, no descartó algún día tener uno…

Ese es el stop2go. El segundero funciona como un automático, aunque es cuarzo. El segundero se para a las 12 durante dos segundos y luego recupera durante el siguiente minuto.

Con esa opinión ya contaba socio, sé que son relojes de “cocina” para tí.