Os pido un favor

Buenas tardes, pues resulta que esta mañana, he estado con mi relojero de confianza, en busca de un reloj muy querido, heredado de mi padre y que necesitaba una seria revisión

El reloj ha quedado perfecto, y acerté llevándolo, ya que empezaba a tener daños por oxidación,(algo raro, ya que nunca se ha mojado y siempre ha estado guardado).
Merece la pena verlo ahora

Lo más increíble, después de limpiarlo, revisarlo, ajustarlo y ponerle plexy nuevo, prácticamente no me cobró casi nada, para lo que yo esperaba…
Es cierto que a veces, le hecho una mano, orientándole de como está la tendencia relojeril, sobre todo por Internet y los chinos (“hierros” como les llama él :sweat_smile:) y mi relojero, es muy agradecido…
Pero ahora quiere hacer una cosa y no sabe como hacerla, quiere comprar un reloj de estos chinos, un Steeldive, con un calibre NH35, quiere comprar uno con un dial estéril, para imprimirle un dibujo conmemorativo, en medio del dial.
Ha encontrado chinos que lo hacen, sobre diales estériles, pero cuando les presenta el dibujo a poner, se le echan atrás, por ser demasiado concreto.
Le he pedido que me mande el dibujo, para ponerlo aquí, porque me lo ha enseñado, recuerdo que era en referencia de una conmemoración, pero no me acuerdo bien.
¿sabeís de algún sitio, sin costar una barbaridad, que os conozco :laughing:…que pudiera hacérselo?
Prometo poner el motivo concreto, pero de momento, os voy consultando.
Gracias de antemano y un saludo a todos :+1:

7 Me gusta

Viste este hilo de @Choznillo ?

Quizá sirva para lo que buscas

1 me gusta

Quiere poner esto a modo de Logo, pero los chinos le han dicho, que es demasiado detalle…

Imagen de WhatsApp 2023-04-03 a las 17.40.44
Igual podría poner Politécnico di Torino, delante y detrás el seño creado a laser, pero no se donde podrían hacérselo…

Pues sí que es bastante detalle… Y sería para abarcar todo el díal? o solo a modo de logo, es que ya de por si en todo el díal es mucha reducción para tanto detalle, y si es a modo de logo pues aún peor, quedaría como un borrón yo creo.

En cuanto a esto, hay joyerías que tienen grabador de láser y lo podrían hacer. Aquí en Coruña sé de alguna joyería que tienen la máquina de grabado a láser y no cobran demasiado

1 me gusta

Me meto en su web, pero no comprendo el sistema de customización…

Gente o empresas que graban a láser si que hay en España.De hecho aquí en el foro algún compañero le han customizado alguna trasera.Lo que desconozco es el precio.En cuanto a personalizar el dial,no tengo ni idea quién puede hacerlo.

2 Me gusta

Como dial, lo veo. Pero como logo, es demasiado pequeño, desde luego.

1 me gusta

Y poner las letras donde el logo y el escudo/dibujo, en la trasera???

1 me gusta

Cuando empecé el diseño de mi reloj de Panhard @Kalessin me dió una dirección en la que custmizan relojes.

Puedes mirar su página y comentarles lo que quieres a ver si te lo pueden hacer.

4 Me gusta

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

Eso, concretamente, podrías darlo por hecho! :wink: :rofl:

2 Me gusta

Mejor Torino, verdad? :roll_eyes:

2 Me gusta

Pos también.

O, como logo, poner sólo (ese acento, ahí :grin:) la cabeza de Palas, la rama de laurel (y de algo más, pero mis conocimientos sobre hierbas no secas son escasos) y el edificio, pero en silueta. Eso permitiría hacerlo más sencillo y más pequeño.

2 Me gusta

Aprovecho para preguntarte cuál es el relojero.
Así cuando me toque alguna revisión se lo llevo.

Gracias

3 Me gusta

Al chino, Torino, Tolino, Trotino… le suena igual. Hasta en las imitaciones comenten ese tipo de fallos, y no lo hacen a posta por los derechos de autor y esas cosas, que son tonterías de occidentales. Así que sí, bien podría venirse el reloj para España con el grabado equivocado. :wink:

2 Me gusta

Lamento no poder aportar pero me interesa mucho el tema precisamente ando buscando poner un escudo a dial completo y no hay forma.

2 Me gusta