Buenas tardes, pues resulta que esta mañana, he estado con mi relojero de confianza, en busca de un reloj muy querido, heredado de mi padre y que necesitaba una seria revisión
El reloj ha quedado perfecto, y acerté llevándolo, ya que empezaba a tener daños por oxidación,(algo raro, ya que nunca se ha mojado y siempre ha estado guardado).
Merece la pena verlo ahora
Lo más increíble, después de limpiarlo, revisarlo, ajustarlo y ponerle plexy nuevo, prácticamente no me cobró casi nada, para lo que yo esperaba…
Es cierto que a veces, le hecho una mano, orientándole de como está la tendencia relojeril, sobre todo por Internet y los chinos (“hierros” como les llama él
) y mi relojero, es muy agradecido…
Pero ahora quiere hacer una cosa y no sabe como hacerla, quiere comprar un reloj de estos chinos, un Steeldive, con un calibre NH35, quiere comprar uno con un dial estéril, para imprimirle un dibujo conmemorativo, en medio del dial.
Ha encontrado chinos que lo hacen, sobre diales estériles, pero cuando les presenta el dibujo a poner, se le echan atrás, por ser demasiado concreto.
Le he pedido que me mande el dibujo, para ponerlo aquí, porque me lo ha enseñado, recuerdo que era en referencia de una conmemoración, pero no me acuerdo bien.
¿sabeís de algún sitio, sin costar una barbaridad, que os conozco
…que pudiera hacérselo?
Prometo poner el motivo concreto, pero de momento, os voy consultando.
Gracias de antemano y un saludo a todos ![]()