Os presento el regalo de mi MDD...

:inlove::inlove::inlove:

http://img834.imageshack.us/img834/2817/frogmanc.png

Uploaded with ImageShack.us

Un famoso conocido del foro. La verdad es que mi mujer sabiendo las ganas que tenía sobre todo después de verlo en directo me dió esta sorpresa :inlove:

La verdad es que es impresionante… y el color elegido por ella, y todo un acierto claro, sabiendo mis gustos :inlove:
Es el más grande que tengo, pero me gustan los relojes grandes y en mi muñeca es donde más bonito está :D:D:D

La foto no le hace justicia…

Un saludo.

Es un relojazo, yo lo he tenido en existencia y ahora tengo el mismo en la primera versión, un relojazo dificil de igualar por cualquier otra marca, diver indestructible, y sin limitaciones en el buceo.Diver´s 200M si, pero no al uso…

Te habras portado muy bien…

Precioso frogman.

¿Pero dices que es el mas grande que tienes, y he visto el GX-56 entre los tuyos? ¿Es mas grande que la tanqueta?

Jolines vaya suerte que tu MDD te regale un G y encima un Frogman!!! Pedazo de reloj y a disfrutarlo!!

Menudo regalazo… que lo disfrutes mucho,

Saludos.

Te quiere tio,te quiere,no te quepa la menor duda :D:D:D

Saludos.

Me acabo de dar cuenta de que mi mujer no me quiere…

Que maravilla de reloj, realmente es un reloj Increible y esa combinacion de colores es una pasada, espero que lo disfrutes

**Zapatillos EHhh!! Vaya detalle!! eso es… :inlove: :inlove:

Enhorabuena por el frogman, mi mayor ilusion es tener uno
algun dia…:beauty:

Luego cuando venga mi mujer la enseño el hilo
aunque no sirva de nada…:beauty:

Saludos…**

y yo flipando porque mi MDD me regalaba los relojes del mundo de 8 pavos…:cold::cold::cold:,y pensaba que era buena y todo…ya ves me hace a mi ese regalo y flipo…

Tienes razón Boga, la tanqueta es más grande. Aunque puede engañar…

http://img171.imageshack.us/img171/4116/frgmanvstanqueta.png

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos por vuestros comentarios :slight_smile:

Que gozada, mi MDD es sólo eso MDD, imposible que me compre algo que de la hora, que ya tengo muchos, que vaya tontería.

Me alegra mucho ese pedazo de regalo, a disfrutarlo.

P.D. ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡ sólo una foto ???, ese reloj merece un reportaje

Es verdad, mea culpa, a ver si me voy un día a los volcanes y les hago unas cuantas en condiciones, además tiene delito con lo que me gusta la fotografía… :baffle:

Gracias compañero, un saludo.

muy bonito.tu MDD o te quiere muchisisimo o ha hecho algo muy malo.:D:D:D

Enhorabuena compañero, yo tambien lo tengo es indestructible pero seguro que lo mimas como a un niño pequeño, disfrutalo y sobre todo en el agua que es una ranita !!!:slight_smile:

menudo detallazo, de oleeeeeeeeeeee

que bonito es, como dicen mas gente este pelucazo se merece una buena megapresentacion fotografica

saludos

Enhorabuena por ese pedazo de regalo…vaya ranita tan guapa…!!!
Ahora a disfrutarla !!!

Felicidades por ese gran reloj todo un 1000 ya verás como lo disfrutarás como un loco. Menudo detallazo tu MDD

¡¡¡Joooooooder, la tienes contenta por lo que se vé…!!! ¿Que le das…?:D:D:D:grimace: Ya en serio, cuídala, compañero… como ya te han dicho más arriba, esa mujer te quiere de verdad.