Seiko saca ediciones limitadas cada día. Si no es alguna reinterpretación del 62MAS o del Willard con la esfera del hielo en algún glaciar de la tundra siberiana, es de los populares Seiko 5.
Visto el éxito de las dos series previas homenajeando a la moto más vendida de todos los tiempos, “el del Betis” y uno negro bastante sosillón, hay un nuevo Seiko 5 Super Cub.
El dibujo de la esfera, al igual que en sus dos hermanos, está inspirada en el escudo frontal de la moto, y los índices de 11, 12 y 1, evocarían los intermitentes y el faro delanteros.
Detalle del logotipo alado de Honda de 1958 en la corona. Tiene narices que Seiko esté descuidando las coronas en muchos relojes más caros, y que se acuerden de grabar ésta de un Seiko 5 al ser un serie especial…
NATO con el logo de la primera Super Cub.
Y una trasera “muy japonesa”.
El estuche viene con un llaverito, y está inspirado en las tapas del primer manual de instrucciones de la moto.
Yo no lo veo caro, entendedme, 450 PvP pero salió hace no mucho, creo que lo vi por 350-360 en la red…
Yo pagué más por el de Brian may hace años…al final en estas ediciones limitadas tienes que asumir que te clavan el doble, valerlo no lo vale ningún reloj que compramos.
Me pasa con algún reloj que compré como capricho, a pesar de su precio. Que, cada vez que me lo pongo, pensé que lo pagué caro.
Si, al menos, los Seiko 5 hubieran llevado zafiro…
Me has hecho reir. Por un SwatchPain no pagaría más de 100 euros… y por los intangibles. Prefiero a pelo un homenaje chino en acero y zafiro, con una NH.