(otro) Nuevo Seiko 5 SRPK37 "Honda Super Cub"

Seiko saca ediciones limitadas cada día. Si no es alguna reinterpretación del 62MAS o del Willard con la esfera del hielo en algún glaciar de la tundra siberiana, es de los populares Seiko 5.

Visto el éxito de las dos series previas homenajeando a la moto más vendida de todos los tiempos, “el del Betis” y uno negro bastante sosillón, hay un nuevo Seiko 5 Super Cub.

El reloj homenajea a la primera Super Cub original de 1958, el vehículo que motorizó Japón, y medio Asia.

El dibujo de la esfera, al igual que en sus dos hermanos, está inspirada en el escudo frontal de la moto, y los índices de 11, 12 y 1, evocarían los intermitentes y el faro delanteros.

Detalle del logotipo alado de Honda de 1958 en la corona. Tiene narices que Seiko esté descuidando las coronas en muchos relojes más caros, y que se acuerden de grabar ésta de un Seiko 5 al ser un serie especial…
crown_logo

crown

NATO con el logo de la primera Super Cub.
strap_logo

strap

Y una trasera “muy japonesa”.

caseback_en

El estuche viene con un llaverito, y está inspirado en las tapas del primer manual de instrucciones de la moto.

El reloj se ofrece en serie limitada de 7500 piezas, a un precio oficial de 450 euros. Más info, y tal…

28 Me gusta

Mi opinión…

10 Me gusta

Es una combinación de colores preciosa, Pedro. Y un homenaje muy logrado (¿harán algún día un homenaje relojero digno al Seat 600 :thinking:?).

¿Sabes si se puede conseguir en la (des)unión europea?

4 Me gusta

Si. Está en la página española de Seiko, y veo que en algunas relojerías de la red. Y en la cueva del Jeff Bezos.

https://www.amazon.es/Seiko-Deportes-edición-Limitada-SRPK37K1/dp/B0CH1H5XZP/ref=sr_1_1

El sitio más barato que veo puesto en casa sin aduanas (en tierras brexiteras está aún más barato) sería éste vendedor de ebay…

…y si alguno lo encuentra más económico, puede comentarlo en éste hilo.

6 Me gusta

La verdad es que me pasa como a ti, el reloj es precioso aunque… se han pasado 3 pueblos en el precio.

No lo descarto, pero voy a hacer lo de siempre, dejar pasar unos dias a ver si me enfrío.

3 Me gusta

estocómolodiría…

Pues eso mismo.

3 Me gusta

Pues es muy bonito y con muchos detalles que me gustan… Ese anillo en blanco, los colores, la corona y la nato, la trasera…

Vamos, que menos el precio, me gusta todo.

2 Me gusta

Como bien decís, el reloj es una cucada, peeero no creo que desembolse por mi parte tan alegremente. Gracias Super por traerlo.

1 me gusta

Guapísimo y bastante carillo, a ver si siguen por esta linea y bajan precios para que nos plahteemos alguna cosilla.

1 me gusta

Yo no lo veo caro, entendedme, 450 PvP pero salió hace no mucho, creo que lo vi por 350-360 en la red…

Yo pagué más por el de Brian may hace años…al final en estas ediciones limitadas tienes que asumir que te clavan el doble, valerlo no lo vale ningún reloj que compramos.

2 Me gusta

Bonito es un rato, maldita sea.

Pero 400 pepinos… es un disparate.

3 Me gusta

Chicos, si de verdad os gustan, id a por ellos. Si no, os pasará como con el verde, que ahora está a casi el doble.

Además, viendo la tarifa oficial de un 5 “normal”, pues no me parece tan caro.

Si dejasteis pasar el verdecillo, yo no me lo pensaría con éste. Es precioso…

P. D. Como excusa, siempre lo podeis comparar con lo que cuesta un BlancSwatch, seguro que ya no os parece tan caro para lo que es… :see_no_evil:

5 Me gusta

Me pasa con algún reloj que compré como capricho, a pesar de su precio. Que, cada vez que me lo pongo, pensé que lo pagué caro.

Si, al menos, los Seiko 5 hubieran llevado zafiro… :crying_cat_face:

Me has hecho reir. Por un SwatchPain no pagaría más de 100 euros… y por los intangibles. Prefiero a pelo un homenaje chino en acero y zafiro, con una NH.

4 Me gusta

Es bien bonito, me gusta más que los otros, pero lo que decís muchos… por 400 pastardos te compras una pieza de más calidad (o 4 chinos!)

Buena estrategia esta de sacar diseños molones en relojes de bajo coste para venderlos a precio alto

2 Me gusta

Ostras adoro esa moto, la más vendida de la historia, me encanta !!! :heart_eyes:
Y por ende el reloj !!! :heart_eyes:
Pedro, te odioooo :wink:

2 Me gusta

La descubrí, en su día, en la exposición “El arte de la motocicleta” del Guggenheim.

Fuera, he descubierto que podía ser bastante popular.

Y, cómo no, siendo un icono japonés, no podía dejar de tener su anime y su manga.

(manga, leer de derecha a izquierda)

10 Me gusta

Mecagüen en todos los calibres aceitados.

Hace juego con la camiseta, me lo voy a tener que compra…

4 Me gusta

No había caído en que podía ser el reloj de “el Glorioso”.

373EUR, precio más bajo encontrado…

https://maroyjoyeros.com/producto/seiko-5-sports-ed-limitada-honda-super-cub-srpk37k1/

5 Me gusta

No me tientes … eres el hijo del Diablo, nos tientas y tiendas cual Serpiente taimada con no sabemos que oscuros objetivos y deseos…

Pero ese precio es muy goloso…

2 Me gusta

Calla, calla, que yo también estoy con calentón.

Lo único que me separa de pinchar en el “compra” es que lo sigo viendo algo caro… :smiling_face_with_tear:

PD:

Cierta viñeta al azar de ese manga…

4 Me gusta