(otro) Nuevo Seiko 5 SRPK37 "Honda Super Cub"

Te diré algo, ojo bajo lo que yo veo…busca, compra y si no te convence y no lo quieres porque te hace sentir mal ya sea en vivo o por el precio pagado lo vendes, no creo que le pierdas mucho si es que le pierdes algo…yo tengo un problema y es que si compro me lo quedo :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo vi hace dias buscando otro seiko 5 edición limitada. Pensé que era uno que tenía tiempo y no tenía exito, debido al precio.
Me lo pensé :rofl:
El que le guste, por ese precio que no se lo piense.
Yo preferí centrame en el que busco.

1 me gusta

3 Me gusta

Desde luego el reloj es una monada, una auténtica chuche, si hubieran lanzado una tirada de 50.000 ejemplares a mitad de precio los venderían a puñados igualmente, mayor beneficio y todo el mundo feliz como una perdiz, yo mismo me haría con uno.

3 Me gusta

Con envío y un poco de suerte se queda en 355 en total.

(quitádmelo, anda…)

4 Me gusta

365€

1 me gusta

Me espero al Seiko 5 Mazda mx5

1 me gusta

son muy caros.Un “diver” con corona a presión no mola.

Gracias.

Ese es el negro y… ufff… no me entra tanto por el ojo. Lo he visto por ahí sobre unos 325 euros.

Me molaría más un Seiko 5 Hachi-Roku.

3 Me gusta

En realidad ya existe un Seiko dedicado al mx5 10ºaniversario.

https://www.worthpoint.com/worthopedia/mazda-mx5-10th-anniversary-model-1843576492

1 me gusta

pues me gusta…y mira que no hay nada que me atraiga ultimamente de estos nuevos seiko 5, aunque me da que el que lo quiera tendra que comprarlo ya, este es candidato directo a tener copias chinas en cuatro dias y en unos meses no saber lo que compras…

Del “bético” aún no han sacado el clon… duraron un suspiro, y está más que revalorizado de segunda zarpa.

Edito y añado: no compraría en éste caso un clon. Sé que pagaría bastante caro el intangible del logo de la Super Cub, pero sería parte de su encanto.

1 me gusta

Pues no, no me enfrié… :man_facepalming:

25 Me gusta

joeeeer…

1, 2 y 3, no me calentaré

3 Me gusta

Pues en vivo gana, muy chulo la verdad.

1 me gusta

Gracias, la verdad es que Seiko ha tenido muy buen gusto con esta edición limitada de su 5 Sports, homenajeando a la Honda Súper Cub.

Caja exterior, con el 5 “veloz”

Caja interior, muy bonita, que según nos indicó Pedro @Tortuga_Shelly , recuerda al manual de usuario de la moto

La cara interna de la tapa estoy seguro de que se inspira en la contraportada del manual

El conjunto queda muy majo

La presentación está muy lograda

La Nato es preciosa y de calidad, suave y del grosor justo. Larga, como debe ser, y un detalle de calidad, el logo del ala en la punta de la correa pero por detras, para que quede visible al doblar la punta y encajarla en las trabillas.

Y otro detalle, corona con el ala de Honda

Un homenaje “redondo” a ese icono que es la Super Cub, rematado por la trasera indicando que son 7500 unidades y la mia… ¡por dos unidades no es el año de lanzamiento al mercado de la moto! :scream:

Espero que os haya gustado tanto como a mi :grin:

26 Me gusta

Qué bonito, por Dios!!!

No debo, no debo… :pensive:

1 me gusta

Muy muy lindo, Pedro, un reloj “homenaje” muy detallado, cuco y bien estructurado desde los detallitos que comentas hasta la trasera y la esfera. Muy amable, desenfadado y agradable a la vista que además evoca un modelo icónico y que ha hecho historia para los amantes de las motos.
Me encanta !!! :ok_hand:

2 Me gusta

Vaya preciosidad, enhorabuena. Me encanta, el dial y el culete espectaculares.

2 Me gusta