(otro) Nuevo Seiko 5 SRPK37 "Honda Super Cub"

Gracias por la presentación Pedro :ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Me encanta en general. Como viene presentado, y todos los detalles que lleva de Honda :ok_hand::ok_hand:.

Para mí la única pega de no adquirir este modelo,ya sabes cuál es.
A disfrutarlo mucho :blush::blush::+1::+1:

1 me gusta

Qué maravilla de homenaje a la Súper Cub. Precioso.

1 me gusta

Es mas que bonito, tiene unos colores que me encantan. Y los detalles, como bien dices, muy conseguidos. Enhorabuena paisano

1 me gusta

Es muy bonito, pero pienso que el precio no acompaña… aunque en general pienso lo mismo de todos los relojes desde hace un par de años o tres.

Creo que muchas marcas hab pegado un arreón a los precios que tarde o temprano les obligará a estancarse por años. Y con la incertidumbre de cuanto más durará el tirón de los mecánicos…

2 Me gusta

Muy pintón si señor, estuve viendo varias ediciones especiales de seiko 5 en 111watches pero me he podido contener…. Disfrútalo porque es una “cucada”…

1 me gusta

Pues a mi me gusta Pedro. Ya me gustaba cuando los enseñaba el Super, así que me alegro que te hayas hecho con uno. Son relojes temáticos, originales, con una gran atención al detalle y me parecen bonitos.

Disfrútalo mucho !! :+1:

3 Me gusta

tumblr_07315d9c0692c8ff26b09cfae7373187_2a175aae_540

3 Me gusta

Y yo, tampoco.

super-cub

11 Me gusta

Olé, bien hecho Pedro :grin::+1:t2:

3 Me gusta

Como va de marcha …:question::question:

Y lo comparamos con Colorin “”"

1 me gusta

Hombre… son difícilmente comparables, un calibre Seiko 4R36 frente a un PT5000…

El Seiko “Super Cub”, me lo puse hace 16 horas, lo sincronicé con “time.is” y salvando las (pocas :roll_eyes: ) horas de sueño que lo dejé en la mesilla, ahora mismo va en -7 segundos.

Le falta rodaje.

2 Me gusta

Mira. Puedes ir diciendonos…

De momento pierde segundos.

Y los pt5000 ganan y poco…

Por cierto este tema lo creo @Tortuga_Shelly y hace mucho que no se le ve por el chat.

Alguien tiene contacto con el… :question:

337 euros en joyería española. Ni os lo penseis.

8 Me gusta

Yo también os lo recomiendo, es de lo más bonito que ha hecho Seiko en este tipo de relojes.

2 Me gusta

Y con esos dos cupones que veréis en la captura de pantalla que he hecho, se queda en 317 euros.

Para poder usar el código de NUEVOVIP, os tenéis que suscribir.

5 Me gusta

No tientes bribón!!! … y @fus ayudando!!! Sí que es bonito el jodio

1 me gusta