Gracias por la presentación Pedro ![]()
![]()
.
Me encanta en general. Como viene presentado, y todos los detalles que lleva de Honda ![]()
.
Para mí la única pega de no adquirir este modelo,ya sabes cuál es.
A disfrutarlo mucho ![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la presentación Pedro ![]()
![]()
.
Me encanta en general. Como viene presentado, y todos los detalles que lleva de Honda ![]()
.
Para mí la única pega de no adquirir este modelo,ya sabes cuál es.
A disfrutarlo mucho ![]()
![]()
![]()
![]()
Qué maravilla de homenaje a la Súper Cub. Precioso.
Es mas que bonito, tiene unos colores que me encantan. Y los detalles, como bien dices, muy conseguidos. Enhorabuena paisano
Es muy bonito, pero pienso que el precio no acompaña… aunque en general pienso lo mismo de todos los relojes desde hace un par de años o tres.
Creo que muchas marcas hab pegado un arreón a los precios que tarde o temprano les obligará a estancarse por años. Y con la incertidumbre de cuanto más durará el tirón de los mecánicos…
Muy pintón si señor, estuve viendo varias ediciones especiales de seiko 5 en 111watches pero me he podido contener…. Disfrútalo porque es una “cucada”…
Pues a mi me gusta Pedro. Ya me gustaba cuando los enseñaba el Super, así que me alegro que te hayas hecho con uno. Son relojes temáticos, originales, con una gran atención al detalle y me parecen bonitos.
Disfrútalo mucho !! ![]()

Olé, bien hecho Pedro ![]()
![]()
Como va de marcha …![]()
![]()
Y lo comparamos con Colorin “”"
Hombre… son difícilmente comparables, un calibre Seiko 4R36 frente a un PT5000…
El Seiko “Super Cub”, me lo puse hace 16 horas, lo sincronicé con “time.is” y salvando las (pocas
) horas de sueño que lo dejé en la mesilla, ahora mismo va en -7 segundos.
Le falta rodaje.
Mira. Puedes ir diciendonos…
De momento pierde segundos.
Y los pt5000 ganan y poco…
Por cierto este tema lo creo @Tortuga_Shelly y hace mucho que no se le ve por el chat.
Alguien tiene contacto con el… ![]()
Yo también os lo recomiendo, es de lo más bonito que ha hecho Seiko en este tipo de relojes.
Y con esos dos cupones que veréis en la captura de pantalla que he hecho, se queda en 317 euros.
Para poder usar el código de NUEVOVIP, os tenéis que suscribir.
No tientes bribón!!! … y @fus ayudando!!! Sí que es bonito el jodio