Otro Redentore Ultrablack

Pues nada que me ha llegado este Venezianico Redentore Ultrablack, y como todos ya conoceis la marca y sus dimes y diretes (De cuando fue Meccaniche Veneziane), resumo y paso a presentar mi unidad en fotos.
Antes deciros que es un reloj muy bonito, distinto, cubre el hueco de relojes “concept” o de diseño, esta unidad es de 36mm, quiza se queda algo pequeña, pero la de 40mm igual era muy grande…
Conclusion, habria elegido, de poder, una caja de 38mm.
El negro de la esfera es negrisimo, el tinte Musou Black cumple lo que promete, absorber el 99,4% de la luz. Pero el cristal de zafiro con AR, recoge todas las motas de polvo del entorno dejandolas como pegotillos (no como polvo de estrellas, mas quisiera) en la inmensidad de la oscura y fria esfera.
No es el Vantablack de H. Moser & Cie. pero para el que quiera el original, este no le anda muy a la zaga (a simple vista) como sustituto

Y aqui el Venezianico Redentore Ultrablack en 36mm

Y el brazalete Canova, muy bonito y bien ejecutado francamente

Espero que os guste.

48 Likes

Efectivamente, me ha gustado, y mucho. Enhorabuena. Ese neeeeeegro, es muy negro.

3 Likes

Elegante y minimalista, una preciosidad…

El armis tiene muy buena pinta también.

A mí hace unos días que me mira el de Bronce que han sacado nuevo modelo…

3 Likes

Una chulada. Me encantan esas esferas inménsamente negras. Sin más adorno que las propias agujas flotando en el vacio.

3 Likes

Seguro que es muí negrito.
This watch combines minimalism and elegance in a timeless design. Its absolute black dial is the result of the use of the exclusive Japanese Musou Black™ paint, which is able to absorb 99.4% of light, providing an unforgettable visual experience. :+1:

2 Likes

Precioso, me frena el hecho que mencionas y he leído a más propietarios del polvo etc que enseguida se queda, el AR mejor solo interno.

Por lo.demas pocas pegas se pueden sacar a un reloj muy original y elegante, disfrútalo.

El brazalete parece de muy buena calidad.

2 Likes

Bien ELEGANTE .

A disfrutarlo

:dancer::dancer::dancer:

1 Like

Hipernegro diria yo :black_heart:

Gracias por pasar!

Gracias Durruti

Ese bronce es muy chulo, pero mira bien en videos porque la patina es mas tipo oro amarillo que las fotos, no se si con el uso se ira matizando mas el tono bronce

1 Like

Es curioso mirarlo porque yo habia tenido algun reloj similar, pero no con esa negrura espacial

Gracias por pasar!

3 Likes

Bueno eso es pecata minuta, ahora lo llevo puesto y no tiene polvo o no se lo veo, no es que se llene continuamente, pero hay que decirlo. Con el codigo NEXT-VZ te rebajan un 20% y con correa solo se queda en 400€.

El brazalete Canova esta muy bien ejecutado y son 85 pavels mas, pero no es necesario, fue un capricho de ultimo momento

Gracias por pasar!

4 Likes

Gracias Fernando!

Muy bonito! Qué disfrutes esa oscuridad! La verdad que en vivo tiene que ser muy llamativo. Un saludo!

1 Like

Gracias!

Si es un reloj que se distingue muy bien. Distinto y con clase.

Saludos!

1 Like

Precioso reloj, también lo tengo; aunque lo uso bastante menos de lo que me gustaría, igualmente encantado con la compra. Que lo disfrutes

2 Likes

Gracias por pasar y comentar!

No creo que sea un reloj para uso cotidiano, lo veo mas bien como un reloj singular, para dias o momentos en que quieres llevar una pieza especial.

Saludos

1 Like

Buenas tardes:
Magnífico el Venezianico, Josechu!!!
Una preciosidad de reloj, con ese armis tiene que ser espectacular, me encanta.
A disfrutarlo toca, amigo!!!

1 Like

Vaya negrura, si esta guapo si. En vivo tiene que molar ver esa profundidad

1 Like

H.Mosser & Cie. 25.000 Francos suizos

Venezianico Redentore Ultrablack 400€ con descuento

:thinking:

8 Likes