Otro Redentore Ultrablack

Bien hecho, enhorabuena :clap:t2: :blush:

1 me gusta

Gracias Carlos. La verdad es que el reloj suscita halagos y criticas, creo que por el nombre y llevar un NH34 con posicion fantasma.
Pero si todo el problema es ese, bienvenido sea a un precio tan ajustado para su diseño y calidad en mano. Vale la pena 100%, si te gusta claro! :sweat_smile:
Ya le pondre el armis a ver que tal luce y sacare foto.

Un abrazo

2 Me gusta

Gracias compa!

En vivo efectivamente lo miras todo el rato, porque a veces parece que las manecillas y la cruz flotan en un liquido amniotico negro… :sunglasses:

2 Me gusta

Muy chulo Josechu, jo! como me están tentando esta gente ahora con el Corallo, hecho de coral natural, que me ha llegado hoy la newsletter.

Me parece que se lo están currando de lo lindo.
Un reloj muy evocador, que puede significar para cada uno muchas cosas con infinidad de matices, entiendo que ya le has encontrado los tuyos.
Disfrutalo mucho con salud amigo !
Gracias por mostrarlo.

8 Me gusta

Gracias Pedro, vi la rebaja, me pico el verlo tanto por ahi y dije “Pa la saca que debe molar!” Y si mola.

Un abrazo

1 me gusta

Gracias a ti por pasar y comentar!

Sabes que parte de ese coral rojo sale de los mares españoles?

Lo vi hace ya como semana y media y estuve tentadisimo, porque la pinta es buenisima y esta gente se ha puesto las pilas, despues de sus lios pasados.
Tienen las colecciones muy bien compartimentadas y con variedad de cajas, colores y materiales de esfera. Lo malo es que son tiradas limitadas y van reponiendo hasta que descontinuan un modelo.

Tambien te hacen un reloj a tu medida, o sea como un taylor made. Les comentas por guachap y uno de los CEOS se pone contigo a diseñar tu concepto.
Lo vi en Reddit y me molo mucho la idea

Un abrazo!

2 Me gusta

No sabia, no, la verdad que entiendo o he querido entender que hoy en dia deben hacer un uso responsable de dicha técnica, no he querido dudarlo. Si me dices que de España, ya eso nos toca más cerca. Gracias !
Y tampoco lo del reloj hecho a medida, que bueno y que curioso, esta gente se lo está currando de verdad. Sinceramente me encanta cuando desde el país que sea, y eso incluye China, Rusia o de donde venga, innovan o aportan cosas que son o bien poco o casi nunca vistas.
Gracias, disfrútalo en el finde !

Joer vaya chulada de dial, de caja, de tapa, de armis…de negrura… Se le ponen los dientes largos al mas pintado.
Me chocó apenas al principio porque no llevaban segundero, pero elegiste uno con el de marras.
Muy buena compra, elegante. Eres un señor elegante eh, al menos en la muñeca :clap:

1 me gusta

El coral me imagino que sera de criadero o zona acotada para tal finalidad, con los permisos, cuotas y certificados pertinentes claro.

No creo que lo pirateen a bordo de una chalupa a remos en noches de luna nueva :rofl:

Y si que estan tratando de acercar la experiencia de tener su propio e inconfundible reloj al cliente final, ofreciendo ese servicio sobre la marcha.

1 me gusta

Hahaha, gracias Kornival. El relojito es muy recomendable porque ademas ahora estoy pendiente de su marcha y a ojo de buen cubero, no esta desviando mucho (a falta de “verlo” realmente con la app) !

1 me gusta

Seria pa matarlos que con esa calidad no estuviera por debajo de lo 10s/d. Probablemente, es mas, me apuesto una botella de ron Arehucas Carta de Oro a que ronda los 5s/d segundo mas, segundo menos. Ya nos dirás.

1 me gusta

Reloj bien elegante que en mi opinión le va más el tamaño contenido elegido. Prefiero el Redentore al de Mosser, me gusta tener el simbolo de la marca que le viene de perlas para tener un punto de preferencia que para nada desentona. Lo del polvo o huella me suena haberlo leído anteriormente ¿No se podrá usar algún tratamiento repelente al polvo? El brazalete también tiene buena pinta.
Es una marca de la que cada vez hablan mejor de ella por lo que están haciendo la cosas bien. Disfrútalo!

1 me gusta

Foto mala de los resultados de medicion de su marcha

4 Me gusta

Mira casi aciertas! :wink:

1 me gusta

Deluxe. Y seguro que mejorará con el uso.

1 me gusta

Gracias por pasar clipper!
La cruz efectivamente le aporta un punto de referencia muy oportuno a la esfera, aparte de ser bonita. Esa cruz esta en la torre del reloj de la Plaza de San Marcos, arriba la puedes ver

Lo del polvo seguro que es algo propio de estos relojes tan oscuros, le pasara a todos. Voy a mirar lo de un producto antipolvo que no ataque el metal y el cristal, buena idea.

El brazalete esta muy bien diseñado y mecanizado, ninguna pega le pongo y menos a su precio

Saludos

5 Me gusta

Quizas incluso puede ser estática del pulido y el trapito. También acaba perdiéndola

1 me gusta

A mí me parece elegantísimo. Esa esfera limpia.
Y no debo de ser el único, porque ya existía un veterano con similares características que se se infló en su día a ganar premios de diseño.

No es tan oscurísimo… pero los cuarzos de 40mm están a precios muy muy razonables.

5 Me gusta

Si señor, le tengo echado el ojo… :+1:

1 me gusta

Pues si no se nota mucho como dices me acabas de crear una necesidad innecesaria.

Disfrútalo, es una pieza que me encanta.

2 Me gusta