Muy curioso modelo, ese dial llega a ser hipnótico.
Muy sobrio, me gusta. Que lo disfrutes ![]()
Realmente precioso, alguna vez he estado tentado, pero el nh35 me ha echado para atras.
Joder Josechu, estás on fire total ![]()

Muy guapo, me gusta mucho ![]()
Ala ya he caído atpc, menos fuerza de voluntad que un yonki en una farmacia…
Gracias por la presentación ![]()
Pues no se si sentirlo o felicitarte
![]()
Pues te felicito!! ![]()
guapisimo, y un acierto que lo hayan sacado en 36mm. Reloj elegante a mas no poder.
Tiene su rollo cuando te quedas mirandolo…
Gracias por pasar!
Muchas gracias Jamiro, por cierto que buen album Synkronized, te quedo redondo!
![]()
Precioso y diferente reloj, lástima del nombre, tan maño😅…
La verdad es que el precio es muy bueno.
Y esa esfera, hipnotiza.
A mí me llegó uno todo negro, regalo de boda…eran otros tiempos…
Cuarzo, pero extremadamente delgado
Tuve que dejar de llevarlo, porque en mi trabajo, íbamos al segundo y con esa escasez de índices,como comprenderás…
Pero guapo, es un rato.
Ha disfrutarlo ( si te da tiempo, que llevas una marcha😅)
(Pura y asquerosa envidia)
En mi caso en este reloj prima el diseño, las sensaciones al mirarlo y llevarlo en la muñeca que el nivel mecanico del calibre. Hubiese preferido un Miyota serie 9 pero no he dejado de comprarlo por eso.
Y ya has visto la exactitud
Ya sabes que cuando me pongo, me pongo ![]()

Eso mismo pense, en 40mm igual es un pelin grande para su estetica y finalidad. Mejor con esta clase de relojes quedarse un pelin corto que pasarse. En todo caso hay que tener en cuenta la muñeca de cada uno, logicamente.
Se me da bien ehhh???! ![]()
![]()

Date cuenta que el nombre este no lo lleva en la esfera
![]()
Y esta claro que este reloj es para lucirlo en determinados momentos elegantes y escogidos…como ahora que voy a salir a tomar unas birras con otras parejas cerca de casa ![]()
Con motita a las 22:00… ![]()
Pañito y listo
Gracias por pasar y comentar!
Number one
![]()
He pillado el de 40 que el de 36 me lo vería pequeño seguramente, con brazalete dada la.pintaza que tiene y con descuento se quedaba todo muy bien de precio la verdad.
Ya te diré que tal las impresiones.
Ahora a pensar cual sale ya que tengo auto límite…
Joder, qué bonito!!!
Felicidades por la adquisición, me encanta el reloj y el catálogo de la marca ( me compraría 4 sin dudarlo y entre ellos el tuyo (el de 40) menos mal que tengo mis normas de no repetir marca…… y ya tengo él madreselva (el verde) pero cada día me cuesta mas no caer en la tentación