Precioso. Una gran compra. Me ha encantado, que lo disfrutes mucho.
.
Disfrútalo, que es un reloj magnífico. He tenido el de @serperurru en mis manos, y es magnífico.
Al no tener índices ni segundera es un reloj “de tiempo lento”, como diría un viejo anuncio de Cuervo y Sobrinos, un reloj para el fin de semana, o para días en los que no importa ser puntual ni estar pendiente de la hora.
Fascinante.
Embruja eso de ver lo que hay detrás de un agujero negro. Ver lo que no tiene luz, otear la oscuridad y encontrarse de bruces con el tiempo. Ese tiempo tan confuso tras el agujero negro, que se curva y se enreda en la nada… Vaya reloj con enjundia cósmica. Enorme cosa
Al final he caído, he comprado el de 40mm, a esperar hasta el 26 de Mayo, se me va a hacer largo el mes
Seguro que no te arrepientes. En 40 con el Canova es mas lucido aun.
Gracias Carlos!
Caeras…
![]()
Muchas gracias Needle!
Este si lleva segundera, pero la preciusion no es lo suyo, asi que si es un reloj piano piano…
La esfera es algo absorbente y eso que es la de 36mm…
Te compensara la espera ![]()
A finales de mes lo mandan parece ya te diré que tal.
Enhorabuena, a ver a quién le llega antes ![]()
Me acaba de llegar un mail " A shipment from order #xxxxx is on the way". Echa un vistazo que a lo mejor lo recibimos antes de lo esperado.
Pues si, entras en el tracking y pone de camino, que buena, gracias por avisar, que ganas.
Parece que mañana igual llega, si es así ya subiré foto con permiso del creador del hilo.
Precioso
Ya llegó y en vivo me ha gustado más incluso, gracias por arme la mala idea.
Me lo veo bien en 40 mm.
Muy bonito, le compraste el armis Canova?
Si, se lo montaré pero voy a disfrutarlo mientras por no esperar ![]()