Es una pasada, un verdadero “homage”, pero no a otros relojes que otros ya se molestaron en desarrollar e inventar, sino un autentico homenaje a la fotografía en ese caso. Me encantan los relojes “temáticos” cuando están bien hechos, y aquí lo han realizado “de libro”. Hablando del mecánico solo tengo una pega (y aun con ella me gusta un poco mas que bastante); ¿Por qué habrán optado por esa esfera tan pequeña encajando esa forma cuadrada en la redonda?, una lente de cámara es usualmente (por no decir siempre), redonda, asi que no acabo de comprender pq esa forma cuadrada inserta en la redonda como si fuera la gopro session ¿?¿?¿. Lo demás espectacular, la caja, el bisel, hasta ese detalle de lo que parece el guardacorona, el cristal de apariencia grueso, abombado como la lente de la camara, la tornilleria, hasta el primer pasador metalico, !son todo detalles!.. es un reloj muy, muy pensado, diseñado con mucho estilo, detalles tan currados que hacen que para mi, sinceramente, que calibre lleve sea lo de menos, aplaudo ese trabajo…
Saludos.