Para aficionados a la fotografía. Me acaba de enamorar un reloj de una micromarca japonesa...

A ver cómo te lo digo… si el calibre hubiera sido un Miyota 9000, igual el hilo directamente hubiera sido de presentación en unos días.

Pero me pasa con el NH35 lo mismo que me pasaba con el 7S (y algún otro calibre). A todo el mundo le iba fino el suyo… menos a mí. Le reconozco, eso sí, que está bien lo de la cuerda manual (que también tiene el Miyota 8200) y la parada de segundero.

No pinta nada mal…:wao:

[video]https://youtu.be/dVvsR0EMD5w[/video]

Me encanta. No lo veo en mi caja ni mi muñeca, pero me flipa mucho…

Me gusta mucho y entraría sin duda en mi particular colección de relojes singulares, pero no me enamora lo suficiente como para hacer hueco en la caja, que ya sufre overbooking.

Eso sí, me encantará ver la presentación de alguno de vosotros que finalmente se lance a la piscina :wink:

Que triste alegría me da ver que no soy el único al que el NH35 no le va bien. Lo tengo en 12 relojes y en el único que no va mal es en Apo… y siempre oigo hablar bien de él. El reloj presentado me ha encantado, precioso pero ya no me caben más en la carta de este año. Muy muy bonito

Es una pasada, un verdadero “homage”, pero no a otros relojes que otros ya se molestaron en desarrollar e inventar, sino un autentico homenaje a la fotografía en ese caso. Me encantan los relojes “temáticos” cuando están bien hechos, y aquí lo han realizado “de libro”. Hablando del mecánico solo tengo una pega (y aun con ella me gusta un poco mas que bastante); ¿Por qué habrán optado por esa esfera tan pequeña encajando esa forma cuadrada en la redonda?, una lente de cámara es usualmente (por no decir siempre), redonda, asi que no acabo de comprender pq esa forma cuadrada inserta en la redonda como si fuera la gopro session ¿?¿?¿. Lo demás espectacular, la caja, el bisel, hasta ese detalle de lo que parece el guardacorona, el cristal de apariencia grueso, abombado como la lente de la camara, la tornilleria, hasta el primer pasador metalico, !son todo detalles!.. es un reloj muy, muy pensado, diseñado con mucho estilo, detalles tan currados que hacen que para mi, sinceramente, que calibre lleve sea lo de menos, aplaudo ese trabajo…

Saludos.

Quizás sea cuadrada en honor al sensor, antiguamente película…

Muy guapos, sobre todo el dorado, pero el precio…

Creo que será mejor no entrar más a este hilo…:smiley:

Wowww!!! Que chulada!!! M encanta!!

Muy bonitos.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

Con lo tranquilo que estaba… leo ésta opinión y me caliento más. :sweat:

Eso se avisa antes… Este post hay que ponerlo el primero o en el título…

:wao: Hacía tiempo que un reloj no me impactaba tanto…

Por si alguien se está planteando comprarlo. Que tenga en cuenta que las versiones: Bokeh, dorada y Shutter Silver, tienen lume… Las otras parece ser que no.

Lo mismo digo amigo :slight_smile:

Un abrazo

Super chulo ese diseño, vaya efecto “objetivo” que consigue

¿ Qué puedo decir… ? Me puse de pie y aplaudí. Qué belleza…

Definitivamente, este foro es una mala influencia para mi… Me creía ya curado e inmune … pero no.

Os incluyo aquí mi última foto a un reloj…

Las impresiones, muy buenas… estéticamente es una preciosidad. Y a mi me parece muy cómodo en la muñeca (mi muñeca no es grande, pero estoy acostumbrado a relojes pesados), la correa muy gruesa y un poco rígida al principio como es normal, pero igualmente muy bonita…

Por hablar de lo negativo, el lume parece flojo y solo en las tres agujas; y es cierto que la lectura de la hora no es muy rápida (como había leido) pero no está mal, las agujas combinan el negro en la parte central y plateado en la mitad exterior (donde el fondo es oscuro) , con lo que no está mal; además, para mi no es un problema, porque me encanta mirarlo… jejejje

En cuanto tenga un rato haré más fotos y os las presento por aquí.

Gracias a Super8 por descubrirme esta maravilla!!!

Y gracias también a Submariner, por decirme el famoso: “¡Te faltan!” …:cool:

Es precioso. :dreaming: Gracias a tí por mostarrlo… aunque creo que el reloj se merece un hilo propio de presentación.

Espero que lo disfrutes.