Para aficionados a la fotografía. Me acaba de enamorar un reloj de una micromarca japonesa...

Wowww!!! Que chulada!!! M encanta!!

Muy bonitos.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

Con lo tranquilo que estaba… leo ésta opinión y me caliento más. :sweat:

Eso se avisa antes… Este post hay que ponerlo el primero o en el título…

:wao: Hacía tiempo que un reloj no me impactaba tanto…

Por si alguien se está planteando comprarlo. Que tenga en cuenta que las versiones: Bokeh, dorada y Shutter Silver, tienen lume… Las otras parece ser que no.

Lo mismo digo amigo :slight_smile:

Un abrazo

Super chulo ese diseño, vaya efecto “objetivo” que consigue

¿ Qué puedo decir… ? Me puse de pie y aplaudí. Qué belleza…

Definitivamente, este foro es una mala influencia para mi… Me creía ya curado e inmune … pero no.

Os incluyo aquí mi última foto a un reloj…

Las impresiones, muy buenas… estéticamente es una preciosidad. Y a mi me parece muy cómodo en la muñeca (mi muñeca no es grande, pero estoy acostumbrado a relojes pesados), la correa muy gruesa y un poco rígida al principio como es normal, pero igualmente muy bonita…

Por hablar de lo negativo, el lume parece flojo y solo en las tres agujas; y es cierto que la lectura de la hora no es muy rápida (como había leido) pero no está mal, las agujas combinan el negro en la parte central y plateado en la mitad exterior (donde el fondo es oscuro) , con lo que no está mal; además, para mi no es un problema, porque me encanta mirarlo… jejejje

En cuanto tenga un rato haré más fotos y os las presento por aquí.

Gracias a Super8 por descubrirme esta maravilla!!!

Y gracias también a Submariner, por decirme el famoso: “¡Te faltan!” …:cool:

Es precioso. :dreaming: Gracias a tí por mostarrlo… aunque creo que el reloj se merece un hilo propio de presentación.

Espero que lo disfrutes.

Cuenta con ese hilo!!!

Una pasada y todo un descubrimiento :), a ver si saco algo de tiempo y presento el mío…:baffle:

Como aficionado a la fotografía (una de mis grandes aficiones), no pude tampoco resistirme a este diseño y a esa combinación de lentes por dial :il:

Agradecerle como no a Super 8 por ser el artífice de esta y de unas cuantas incorporaciones a mi caja.

PD: Carlos, tienes muy buen gusto pero tengo que decirte que eres un poco facilón :D. Un abrazo amigo :stuck_out_tongue:

Hilooooo… :brazo:

Me encanta veros tan contentos con vuestros relojes.

Que ganas que alguien se comprara uno de estos para verlo mejor… esperando esas fotos de presentacion…!!!

Si esto sigue asi habrá que abrir un subforo con ellos :smiley: … seguro que las presentaciones despiertan mas CRIs y caen mas … gracias por mostrarlos y por supuesto gracias a Super8 por traer estos relojes “alternativos” que refrescan enormemente el panorama

Si alguien lo quiere… están de rebajas en TACS. Y se le puede añadir un 20% adicional con el cupón VIP20.

https://tacs-image.com/

Mola el reloj​:+1::+1:.
Pero con aduanas nos meteremos en 450 euros mas o menos :thinking::thinking:

El reloj se queda en unos 375USD con el código VIP20, que son unos 305 euros al cambio. Añade unos 90 euros (90ytantos pagué no ha tanto en otro reloj de unos 350 euros) de aduanas y comisión de gestión. Se quedaría en unos 400 euros.

Tiene un calibre Miyota, si, pero dado el mimo que he visto en acabados y la compleja construcción no me parece para nada caro. YMMV.

//youtu.be/Rqc3pi-C6k8

Super 8,con tu respuesta no me ayudas a alejarme de la pieza que es lo que quiero😅.
La verdad es que el diseño es precioso.Y la maquinaria está muy bien.
Gracias por la aclaración compañero :blush::+1: