Pedido a Cheapestnatostraps con decepción final

Hola compañeros. Si bien es cierto que no es la primera vez que me ocurre con ellos, esta vez creo que el trato y plazo ha sido ya la gota que ha colmado el vaso.

El pasado día 7 de julio realizo un pedido a la citada empresa de correas de 5 piezas, casi todas para rematar pequeños trabajos de rejuvenecimiento de relojes de amigos y familiares, en principio se trataba de un pedido sin mucha urgencia. Hace unas semanas fue el cumpleaños de uno de los propietarios de los relojes a cambiar la correa y no se lo pude entregar a su dueño por falta de la citada nueva correa.

Cansado de esperar por el pedido, busco los datos del envío por DHL y veo en la página de la mensajería que está de camino desde pocos días después del pago.

Si bien tengo muy claro que la culpa no es del vendedor en sí (aunque ya no lo tengo claro), el pasado 21 de agosto tras 6 semanas de espera preguntando por mi pedido decido escribir al vendedor y preguntar por mi pedido. Al día siguiente me responden que DHL les informa que el pedido va devuelta y hasta que no les llegue devuelto no me pueden decir nada más. Sobre la respuesta del vendedor vuelvo a responder informando que lo que me dicen es algo ilógico puesto que el domicilio indicado es el del trabajo de mi esposa y en horario comercial siempre hay alguien para recoger el pedido que sea. La cartera conoce mi nombre y mis datos de memoria por todo lo que recibo allí semanalmente, por lo que no me cuadra que el pedido esté devuelto, menos aún cuando en la web de DHL no se indica nada de eso. Por lo que les ruego intenten contactar con DHL para informarse previamente a su recepción devuelta de cual es el motivo real de la devolución si es que es cierto que está devuelto y busquemos una solución al problema pues llevo más de 6 semanas esperando algo que ha de llegar en pocos días y necesito ese material.

Ante la falta de respuesta a ese segundo mail enviado, el 30-8 les vuelvo a reclamar respuesta a primera hora del día y en menos de 1 hora de manera bastante seca (por no decir antipática) me dicen que ya me respondieron el 22 que hasta que llegue devuelto no me pueden decir nada. Sobre la marcha les vuelvo a escribir indicando que a mi segundo correo no me respondieron y a este correo tampoco recibo nunca respuesta.

Se que no es nada dramático ni hablamos de miles de euros, pero este sería, si no me falla la memoria, el 6º pedido que les hago y no me ha gustado nada el trato de la empresa y eso de esperar ya más de 7 semanas por el pedido no me parece de cajón cuando hablamos de una empresa situada en Suecia, no en China.

Pasados unos días vuelvo a escribirles explicándoles nuevamente que no tiene sentido lo que me dicen y que no me parece propio que tenga que esperar lo que DHL quiera para yo recibir mi dinero o mi pedido, que podrían reenviar un nuevo pedido para ganar tiempo y no hacer esperar tanto a sus clientes. La respuesta recibida a este correo es poco menos que desagradable indicando que tienen miles de clientes y que como todos he de esperar mi turno como todos y cuando sea el momento resolverán mi problema…

Ahí lo dejo. Viene bien saber esta información de una empresa a la que me gustaba pedirle las correas porque además de ser de muy buena calidad, el precio también era atractivo, pero por desgracia el trato me han demostrado también ir a la par del precio…

Tras 2 meses y 2 semanas esperando mi pedido y enviarles muchos mensajes pidiéndoles que me enviasen otro pedido igual al supuestamente devuelto finalmente ayer me indicaron haber recibido mi paquete devuelto. Me pidieron confirmar mi dirección correcta (era correcta) y que les pagase mediante el enlace adjunto un nuevo envío…

jajajaja

Evidentemente me negué y les pedí que me demostraran que el paquete había sido enviado y que les había sido devuelto y que me devolviesen el dinero que no iba arriesgarme otra vez a esperar más de 2 meses por un pedido que puedo hacer en otras web y recibirlo antes (incluido Aliexpress).

Hoy me ha llegado un correo indicándome que supuestamente me han iniciado la devolución de mi dinero menos el importe de los gastos de envío, pero ni me han demostrado haber enviado el paquete ni tan siquiera haberlo recibido devuelta…

Ya a estas alturas uno no se fía de nadie y aunque solo sean 4 euros y pico los perdidos, es mi dinero y me da rabia que se rían de mí, por eso dejo aquí constancia para que los demás al menos sepan lo que ha sucedido con esta gente, que además siguen sin demostrarme que han enviado mi paquete, que lo recibieron devuelto y se quedaron con la parte de los gastos de envío cuando yo no he recibido nada de nada.

Saludos.

7 Me gusta

Yo entiendo que la culpa ha sido de la empresa de mensajería, pero también entiendo que la responsabilidad es de cheapesnatostraps que para algo son los vendedores y que ellos son los que se deben asegurar de que la mercancía llegue a su destino y si le empresa de mensajería no ha cumplido se tendrán que arreglar entre ellos y nunca hacertelo pagar a ti.

A mí durante la pandemia Seur me devolvió a origen 2 veces un paquete sin molestarse ni siquiera en intentar entregarlo. Era un compra entre particulares, la primera vez pagué yo los gastos de envío del segundo intento, el tercer envío ya quedó claro que la culpa y la responsabilidad no era mía y el vendedor lo mandó a su coste con otra compañía.

Si has pagado con paypal yo reclamaría el 100%, mercancía y envío. Cheapesnatostrap puede y debe reclamar a la agencia de mensajería por no haber intentado entregar el paquete. La culpa no es tuya en cualquier caso y no deberías pagar por algo qur has comprado y no te ha sido entregado.

1 me gusta

Bueno es saberlo

Buenas noches, creo que ha tocado la “china”, por desgracia en los temas de logistica cuando hay incidentes estamos desprotegidos. En esta web yo he comprado varias veces, pero siempre con envio económico o certificado, nunca con envío rápido, y por suerte sin problemas.

Cierto es que si estoy en tu caso me pierden como cliente si no responden de forma razonable.

Animo!

La pena es que esta empresa dejó de aceptar Paypal hace algún tiempo, sino ya habría reclamado a las 4 semanas y se hubiera acabado ahí el problema.

Efectivamente me han perdido como cliente. Tendré que buscar otra web similar que no sea Aliexpress pero de momento ahí no vuelvo a comprar.
Cierto es que en total no me habré gastado más de 300/400 euros en su web y en todos los pedidos, pero así ya no verán un euro mío nunca más.
Ellos se lo pierden. Por mucho que me duela, este servicio me lo da Aliexpress, por poner un ejemplo que no quiero poner, y encima me siento algo más protegido, poco más pero ese poco cuenta.

He comprado un par de veces en cheapestnatostraps y aunque no conozco las natos superpremium, las normales son iguales que las de Aliexpress. Las correas de cuero de 9,90 más iva más envío son iguales de buenas (o de malas) que las de 6 € Aliexpress. No noto diferencia.
Respecto a lo de las mensajerías tengo una idea muy clara. Cuando compro algo soy cliente de la página a la que compro, no de la mensajería que éste utilice para hacérmelo llegar.

3 Me gusta

Si pero aquí el vendedor tiene la sartén por el mango. Me devuelve lo que él quiere y poco más puedo hacer. Es verdad que es poco dinero pero da rabia ver cómo pasa eso sin poder hacer mucho. De todas formas el tema aquí no es el de los gastos de envío, sino la poca seriedad demostrada.

1 me gusta

Moraleja: sólo hay que comprar en páginas con Paypal.

3 Me gusta

El chino se ha hecho el sueco… Nunca mejor dicho… Por que parece ser esa empresa poco “europea”

4 Me gusta

Es una pena que por tonterias de ese tipo esta empresa defienda a la empresa de transporte y no al cliente, que es el que le facilita los leuros
En fin, ellos sabran…

1 me gusta

Sinceramente, hay que ser tontos.

Por cuatro Cochinos euros van a perder mucho más, ya que solo entre nosotros, un for de aficionados, puede que pierdan muchas ventas.

Hay politicas de empresa que no se entienden.

Amazon no es barato. Su secreto del éxito es no dar problemas, ya sea en las entregas o las devoluciones. La gente prefiere pagar un poco más y no tener quebraderos de cabeza.

3 Me gusta

Otro cliente que han perdido, gracias por la info

1 me gusta

Entre esto y los hilos que salieron hace tiempo con fotos de correas compradas en AliExpress idénticas a las que vendían ellos, incluso con el “Made in Sweden” grabado por la cara interna… Una web para no comprar…

3 Me gusta

Ya se hablo en el foro amigo, creo recordar, que eran correas chinas vendidas casi al doble, o al doble por cheapest. Les compre un par de veces, pero visto lo visto, no creo que vuelva a picar.

2 Me gusta

Yo siempre agradezco cuando se comparten estas vivencias. Así puedo ir acotando a quien le voy a dar mis euros de forma más eficiente :slight_smile:

2 Me gusta

Buenos dias, a mi me ha pasado algo similar con cuatro pedidos diferentes hechos este verano, y la respuesta de Cheapestnatostraps ha sido lamentable. Efectivamente dejaron de aceptar PayPal hace unos años, y me costó volverles a comprar. Lo cierto es que una vez que salvé esta reticencia me llegaron los paquetes normalmente. Pero algo ha sucedido desde junio… Yo no les volveré a comprar, y por supuesto que es lo que recomiendo. Una lastima.

3 Me gusta

Tan fácil como enviarles un enlace a este hilo.

3 Me gusta

As hecho bien de abrir el hilo, va bien saber estás cosas.
:+1:

1 me gusta

Lo haré en cuanto vea mi dinero devuelto, eso no lo pongas en duda, lo siento por ellos pero así lo han querido.

2 Me gusta