Pedro, Pepe, Victorv, Ridiccx, Madeinsilva, Agustín, Voicelab y alguno más ... ¿Cuánto tiempo tardaran en cambiar la hora a sus relojes...?

Pues con el par que me he quitado, los pocos que me quedan y que estoy en fase de desintoxicación relojil creo que tardare como 5 minutos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos Comando

Jajajajajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Sex,nose como me las apaño,pero siempre me pones de cabeza de cartel :flushed::flushed::flushed::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues yo, después de reducir parte de mi colección,y quedarme con una escueta y ecléctica caja,pues calculo que a 30s por pieza,unos 3 minutos


BInVWS9CUAE-oVt (1)
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pedro, no seas modesto, querías decir 3 minutos o que empezarás y acabarás el miércoles a las 00:03…:joy:

1 me gusta

Los míos volverán a estar en hora sin hacer nada porque no les atrasé en el último cambio :joy:

Solo cambio los 3 o 4 que más utilizo.

Saludos Comando

1 me gusta

Buena política :rofl: :rofl:

Saludos Comando

rocky-kmjD--620x349@abc
:sweat_smile::sweat_smile:

:rofl: :rofl:

Saludos Comando

Por aquí veo que hay pocas respuestas … :roll_eyes: o no quieren decirnos sus tiempos o este post aburre un poco :relieved:

Saludos Comando

Buenas tardes.

Entiendo la preocupación de algunos de vosotros. Son días tensos, abriendo cajas y más cajas, subiendo y bajando escaleras para alcanzarlas, sacando los relojes, repasando los Excell para ver si se ha olvidado alguno…

Yo estoy muy relajado. Los pocos vintage que tengo, ni los toco. Cada uno lleva la hora que quiere, les dejo libertad.

Los otros poquitos, espero que cambien casi todos solos y algún GPS que le tenga que meter mano el día que vaya a usarlo.

2 Me gusta

Eso, mismo hago yo y cómo digo, en algunos si los cojo ni se la cambio, simplemente sumo o resto 1 hora… :joy:

1 me gusta

Así se ejercita la mente :joy:

1 me gusta

Es lo que pasa con tanto reloj blutú, gps y demás modernidades, se ajustan solos automáticamente.

Se esta perdiendo ese ancestral arte de ajustar los relojes a mano con sus botoncicos o su coronica :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Tampoco seria sano ponerse a cambiar de hora toda la colección de Pepe, con los cientos y cientos que tiene seria para volverse turuleta…

Saludos Comando

4 Me gusta

Y los del Sex​:smirk::smirk::smirk:

Que yo creo que hasta tendrá que venir Kikuo a echarle una mano
:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo ya lo he dicho al principio del post …

Piensa que tuvieron que salir unos cuantos para poder comprar el Awm-500 :weary:

Saludos Comando

1 me gusta

Sex,pero alguno que otro te quedará…:smirk::smirk::smirk:

Con este cambio de horario voy a trabajar menos porque todavía tengo todos los F-91W y muchos otros F con el horario de hace un año.
Creo que voy a cambiar de hora solamente los que suelo usar a diario, los Ana-digi que no se ajustan solos no es bueno ajustarlos cada 6 meses.

1 me gusta

KIKUO nos habla :face_with_hand_over_mouth:

:joy: :joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap:
Muy bueno

Eso se lo dice al Sex :smirk::smirk::smirk::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

jajaa :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta