Pedro, Pepe, Victorv, Ridiccx, Madeinsilva, Agustín, Voicelab y alguno más ... ¿Cuánto tiempo tardaran en cambiar la hora a sus relojes...?

Sex, no contesta porque está haciendo trampa y lleva ya casi una hora cambiando relojes jajaa :joy:

1 me gusta

Buenos días, ya he cambiado tres, solamente me faltan 12.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos Comando

Jo que tíos :laughing:

Saludos Comando

12 de que almacén??? :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Del armario empotrado Número 1 :rofl:
Ya he cambiado de hora 5 Casios.

:rofl: :rofl: :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Buenos días Comando.

Hoy, al despertar, he mirado los relojes y he hecho balance:

70% habían cambiado la hora:
Los Oceanus, MRG, B5000, los modelos Bluetooth (aunque los tengo con la sincronización desactivada) y algún otro GW.

30% NO habían cambiado la hora:
Astron y Citizen GPS no cambian la hora. El resto de modelos G-Shock con opción Wave.

Como curiosidad de recepción:
Modelos iguales estando colocados juntos, como dos AWM-500 y dos GW-5035A, ha recepcionado sólo uno de cada.

1 me gusta

Cosas de las tecnologías :smiley:

Saludos Connado

Pues yo he cambiado los que no son atómicos… en eso han cambiado solos. Como curiosidad el Range ha tardado una hora más en sincronizar que los otros (del analógico no puedo decir a que hora a sincronizado) y el resto… están sin pila (Aw-20, TS-100, JP-100, BP-100…)



También decir como curiosidad que el fénix ha cambiado solo, sin sincronizar con el móvil ni con gps…y la verdad, me sorprende que lo haya hecho, ya que lo llevaba en la muñeca

3 Me gusta

Buenos días, a mí me han cambiado de hora todos a la par y contando exclusivamente con tecnología de los años 80.

1 me gusta

Pues a mí, no sé, supongo que los que se quedaron en Mallorca habrán cambiado solos los de aquí, no hay cambio de hora… :joy:

Buenos días a todos Comando

A mí,me han recepcionado casi todos
En mi zona hay buena señal
Un saludo

1 me gusta

.

1 me gusta