Pequeña presentación cronógrafo Knot Platinum Leaf

Inverter quería decir misa, iglesia,y le salió tanatorio…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

No es asunto baladí.
No puedes plantarte en un tanatorio con un snoopy, por muy omega que sea.

2 Me gusta

En su día se preguntó por los interesados para saber más o menos quienes querían uno y de que modelo para recibir el código descuento y tal, cuando es tuvo peleando super los descuentos con knot

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Un reloj que contra menos lo uses, mejor.

1 me gusta

Jajaja a ver me habéis entendido, un reloj para ocasiones, por ejemplo yo en cosas formales no veo asistir con un diver por ejemplo, ocasiones formales que pueden ser muchas, os puse un par de ejemplos jajaja

2 Me gusta

Hilo creado.

A opinar.

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jajajaja qué cabroncete! Ya no puede poner uno un par de ejemplos ! Jajajaja

2 Me gusta

En su momento a mí también me llamó poderosamente la atención y me hizo reír. Pero más que lo del tanatorio, me resultó gracioso la parte referente al finado, que no era un familiar, sino un vecino de la comunidad! Joder, si tengo que ir a todos los tanatorios de los yayos que van palmando en mi comunidad, tendría que aumentar muuucho mi colección de relojes… :rofl: :rofl: :rofl:

Más razón que un santo. Mira cómo presumen los gabachos de sus Annonay y Puy, y bien que cobran por ello. Como los zapatos, fabricando en Almansa para las mejores casas de Europa y USA… Parecemos Méjico y sus maquilas.

4 Me gusta

Aquí es la costumbre…en estos últimos años…si no fui a 10 no fui a ninguno…el último hace dos semanas una vecina del bajo…en verano la del octavo…en estos últimos años entre familia, vecinos y tal…la verdad es que piso más de lo que me gustaría esos sitios…

Matizo que vamos porque en este bloque llevamos muchos años y nos “conocíamos” casi todos, no es como cuando entras de nuevas en un bloque que vas a tu bola.

3 Me gusta

De momento hay que esperar. He enviado un correo a Knot, a ver si pronto nos dan buenas noticias.

2 Me gusta

Ojo, estas son bastante más largas que las de flores. 1,5cm. más.

Genial, así tengo más tiempo para meditarlo. La verdad es que no sé si quiero el rojo o el gris. Bueno, quiero ambos, pero todo no se puede.
Gracias.

1 me gusta

Hay respuesta al correo. Me dice que cree que estarán pronto, y que espere tan sólo unos pocos días.

3 Me gusta

De estreno… :wink:

25 Me gusta

Qué preciosidad!!!
Mucho más bonito que en las fotos de Knot…
A disfrutarlo toca!!!

2 Me gusta

Dobles felicidades :wink: Pedro.

3 Me gusta

Pues me reitero… :drooling_face:
Precioso en muñeca y te doy la razon en las aristas de las agujas ayudando a visualizar, además me gusta el texturizado de la esfera

3 Me gusta

Desde luego esta foto le hace toda la justicia que se le presumía.

3 Me gusta

Si tuviera que mejorarle algo sería la camisa…

Relojasso.

4 Me gusta

Precioso, hasta se le perdona la minicorona!

Disfrútalo con salud!

2 Me gusta

Que tal de grosor? S mi para decidirme entre este y el 3 agujas, fue el fondo visto del 3, y que este es " gordito"…porque ser es precioso…

2 Me gusta