*** Perlas de Verificador el "Troll" ***

Increíble ciclo, una de las personas con la mente mas preclara que he conocido siempre me decía "Santi, prefiero mil veces un hombre inteligente y malvado, incluso maquiavélico, que un hombre estupido o de mente corta que intente hacerme daño, mas aun, incluso puede desear ayudarme pero lo que hace es provocar mas daños de lo que puedas imaginar.

Rodéate de gente inteligente y pese a lo malvados que sean, podrás tratar con ellos sin ningún problema, tienen reglas, al igual que tu, pero evita a los necios que son imprevisibles, erráticos y torpes, solo pueden dañarte y además de una forma que nunca podrás anticipar.

Un abrazo amigo mió.:wink:

PD: De la “Pantera Rosa” - Dadme diez hombres como Clouseu, y destruiré el mundo":smiley: :smiley: :ninja:

Tenemos que hablar de relojes y pasar pagina pero Santi básicamente se resume así.-
El Inteligente hace bien a los demás y bien así mismo
El Incauto hace bien a los demás y mal así mismo
El Malvado hace mal a los demás y busca provecho o bien para si mismo.
El Entupido hace mal así mismo y a los demás.

Sigue el hilo desde el inicio y es sorprendente y fascinante
estudiar el comportamiento de la mente inteligente y del entupido.

Normalmente los emisarios, que suelen ir a verificar una realidad, suelen ser
inteligentes o incluso según su procedencia malvados.
Los entupidos, muchas veces padecen del mal de “Norman Bates”. No son conscientes de estar controlados por un ser posesivo. Van adoptando involuntariamente la personalidad de su protector, y toman como propia la causa del mismo y se convierten en brazos ejecutores del mismo.

El terrorismo es la mayor manifestación de la estupidez humana.


el hilo y sin ofender a nadie, no vale un carajo.

pero, estas perlas de sabiduría de ciclo me han perecido soberbias

gracias ciclo,de corazón, alucinante síntesis del comportamiento humano segun el uso de sus capacidades mentales

sin saber y por supuesto sin tenerlo tan estructurado, siempre he pensado que no hay nadie mas peligroso que un tonto

y que por añadidura, la lacra mas perjudicial para una sociedad, es la estupidez

del lo de vericatron, dejadlo que haga lo que quiera, es un foro libre no ???

Estoy alucinando!!!
Si no lo leo, no lo creo!!!
:eek: :eek: :eek:

Hola Cabbai, con el mas profundo respeto, te pediria… que no mezcles foros con foreros, en el otro foro del que hablas hay (habemos mas bien)gente noble, a pesar de que tu tuvieses discrepancias, tambien estamos en este foro muchisimos, pero creo que por un forero asi no se puede juzgar a todo un foro, decir finalmente que si lo que aqui he leido es cierto…yo tambien me quedo alucinado.Ún saludo

Victor, cuando hablas me tengo que sacar el sombrero macho.
Todo un caballero Asturiano.

Algo así? :smiley:

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/uprjmoSMJ-o&rel=1”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/uprjmoSMJ-o&rel=1” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Victor, a las pruebas me remito…no hay tu tia.

Y tienes razon en que es algo realizado pro alguien de manera individual, esto no es cosa de foros.

Un saludo,

Pues lo se Elu, pero tienes que reconocer que es algo duro de digerir, yo le dije por privado a alguien importante de Relojes Especiales que por desgracia en el foro tenemos gente con peor fondo de lo que yo me podia imaginar, pero la verdad aún no acabo de asimilar que se pueda llegar a estos extremos, ahora mismo estoy como grogy…

Las guerras entre foros a nadie benefician, pero os aseguro que abstrayendo por completo el problema puntual, me ha llegado muy hondo el razonamiento de ciclo.

Respecto a otros foros, realmente no hay “Foros”, hay miembros del foro, y a su vez dentro de ellos los hay mejores y peores en mil sentidos diferentes.

Yo he sido un gran amante de un foro muy querido y sigo teniendo a personas excepcionales en el, ellos saben que el foro sirvió para crear el nexo, pero la amistad ya se sustenta sin el propio foro, se vuelve algo realmente personal.

Cuanto antes aparquemos las bilis, mejor para todos.

Un fuerte abrazo a todos, incluso a los que no lo desean.:wink: :slight_smile: :slight_smile:

Santi, ¿quién ha de aparcar la bilis?

Estamos en una situación creada exclusivamente por quienes ahora actúan como el perro del hortelano, ni comiendo ni dejando comer. Se nos ha acusado al staff de este foro de enviar trolls a otros y andar provocando enfrentamientos, exactamente lo contrario de lo que hacemos; es más, alguno de los que nos acusan es precisamente quien lo hace.

¿En qué situacion quedamos entonces? si dejamos actuar libremente nos perjudica el ambiente y la calidad del foro, si lo echamos quedamos como los malos de la película; así pues el único recurso que nos queda es aportar pruebas de lo que hacemos e intentar actuar lo más transparentemente posible.

Aparte de todo, se habla de guerra entre foros, ojalá no lo sea, al menos por mi parte no tengo ninguna gana de ello y nunca lo he pretendido, pues cada uno tiene su espacio y puede haber convivencia, incluso un trato nulo, pero nunca un enfrentamiento que no lleva a nada. Pero estamos en lo de siempre, gente que individualmente coge y se abandera con el nombre de un colectivo para luego perjudicar tanto a ese colectivo como al que ataca. EMHO hay un rencor manifiesto de un grupo de personas hacia otras y en vez de rebatir opiniones y decir las cosas claras en su nombre se hace esta especie de juego sucio que deja mal a todas las partes.

Sinceramente, me parece muy triste todo esto.

Saludos:)

Precisamente por eso he puesto foro y no foreros, porque estoy completamente de acuerdo contigo. Según lo veo yo es una cuestión del “ambiente”, a lo que algunos foreros contribuyen sin duda mas que otros.
Y me permito decirte también que yo no tuve discrepancias en ese foro. Discrepancias son algunos privados que intercambio con los moderadores de este foro, dentro del cariño y el respeto mutuo. Aquello fue un ataque personal cuajado de descalificaciones del que yo me defendí torpemente. Y leyendo y hablando con otras personas ajenas a mi entorno, me di cuenta de que el problema no estaba en mi, a pesar de mi behemencia.
Carnitron es hijo de ese ambiente del que hablo y del nucleo duro y lider de ese foro. La gran mayoría son meras comparsas de este nucleo o inocentes personas que no saben de que va el tema aun. Otras pocas son gente que sabe de que va el tema pero prefiere centrarse en su afición y olvidar que existen ovejas negras. Contra estos dios ultimos grupos no van dirigidas mis saetas en absoluto. Si te has sentido ofendido por mis palabras te ofrezco mis disculpas.
Realmente no se porque pierdo el tiempo hablando de otros foros cuando tenemos este que tantas muestras de cordura, cariño y saber estar ha dado ya.

flipante lo del Troll, había oído hablar de ellos pero esto ha sido increible, se tiene que estár muriendo de la verguenza y encima diciendo que cuando se quiera se toma unas cañas!!! En fin…
Tambien pienso que RE no tiene culpa alguna del comportamiento del tipo este y estoy convencido que cuando llegue a oidos suyos tomarán alguna determinación.
Tampoco me extrañaría que si ha entrado en RE y HdR lo haga también en FdR, sería muy interesante saber quien es para ver que postura adopta ahí.

A mi no me ofendistes Cabbai, y por lo tanto nada tengo que perdonar, yo no se lo que paso en ese cruce de privados que cuentas con el Staff de RE, yo te puedo hablar de mi experiencia personal, y solo puedo decirte que fue y es muy buenaa nivel de dirigentes del foro, por lo tanto cada uno debe de hablar segun le va, en ese sentido tu experiencia fue mala y la mia es buena, en este mundo siempre dije que ni los malos son malos del todo ni los buenos tampoco y cada uno debe de hablar por sus experiencias personales, y por eso te decia que no juzgaras el foro como ente y si a foreros, como es el caso que nos ocupa aqui. De todas maneras como algunas personas han dicho con muy buen criterio, tu entre ellas…no nos amarguemos y vivamos nuestra afición de una forma mas distendida, que bastantes palos nos da la vida ya fuera de esto, que en teoria deberia ser un divertimento.
Un cordial saludo

efectivamente … se trata de un hobby , y bastante caro…esto es una cuestión de ocio , peroooooooooo… hay cosas que molestan …y ciertas actitudes son inaceptables y hay que darles respuesta ,siempre educada, pero respuesta , no queda más remedio …

el tiempo , a medio plazo , no hoy ni mañana ni siquiera al mes que viene , el tiempo (y mira que nos gusta aquí medirlo con juguetitos) dará y quitará razones y cada cual quedará debidamente retratado… para bien o para mal, de él depende

paciencia y a esperar unos meses …Zamora no se ganó en una hora , la competencia siempre es buena , y cada cual puede postear o leer allá donde le guste más …en esto vamos ganando todos

francamente la buena predisposición es en un foro perfectamente compatible con aplicar medidas coercitivas ( internauticamente hablando ) contra los que vienen unicamente a fastidiar

Pues la verdad es que no se qué decir…

No dudo de lo expuesto por Elu, pero me cuesta enormemente aceptar que Carnitron ha hecho algo así.

Imagino que sería complicado achacar todo a una coincidencia. No obstante prefiero pensar eso porque lo otro no me cuadra.

Por otro lado, como ya ha quedado suficientemente claro, siempre debemos separar foros de foreros. Lo otro sólo traerá problemas y que nadie olvide que aquí somos muchos los que sentimos algo muy especial por RE, por lo que no resulta agradable leer algunas cosas.
Y además es que tampoco creo que haga falta…

Saludos y Hablemos de Relojes

hummmm…pienso que este tipo de situaciones,aunque no deseables si son practicamente inevitables en este tipo de foros…¿os acordáis de nordick…:cold: ?..¿recordáis como acabo aquello…?creo que es una servidumbre que hay que pagar en el arranque de un foro…¡¡disfrutemos de lo que de verdad nos gusta…!!

Hola Javi,

no he sido yo quien ha detectado el verdadero nick, ha sido otra persona.

Pero lo que si he hecho ha sido comprobar la imformacion y es correcta.

La IP es fija, la IP es la misma en los dos, y como he dicho antes, es mas facil que te toque un euromillon a ver dos personas con la misma IP, del mismo pais e idioma, hablando mal de la misma persona y en foros de la misma y extraña aficion…para mi, no hay dudas.

Yo tambien me he quedado perplejo…pero cosas mas raras hay.

Yo no veo guerras entre foros aqui, apenas el comportamiento hipocrita de una persona, que ni considero troll, apenas alguién con dos pesos y dos medidas además de mucha mala leche. :frowning: