*** Perlas de Verificador el "Troll" ***

… estoy contigo en cuanto a lo de que existen personas que se centran en su afición. Yo creo ser uno de ellos. Es cierto que tengo amigos en ahora, al menos, tres foros. Valoro este tipo de amistad por encima de comportamientos que pretenden crear enfrentamientos, ya sea a través de descalificaciones veladas o sin velar o de otras actitudes.

Si hay 10 foros estaré en ellos, si hay uno también. Si tengo problemas con alguien, los resuelvo como se, y hasta ahora creo haber molestado sólo a dos personas por manifestaciones vertidas mediante la palabra escrita en foros. Ellos lo saben y a ellos me disculpé.

Cualquier otro tema de uno contra otro, grupos contra grupos, no va conmigo.

Es cierto que, al final, estas cosas acaban cansando y algunos dejen de escribir o entrar en foros en general ( si, me refiero a varios para que esconderlo) y yo mismo he estado tentado en hacerlo.

Esto es una afición y sólo eso. Ya tenemos muchos problemas en lo cotidiano para inventarnos otros…

Mi querido amigo, evidentemente la bilis no procede de ti, ni de nadie de este foro, pero por pura empatia se genera creando un mal ambiente, es algo triste pero Pablo te lo puede confirmar con un matiz mas profesional.

Y ahora te ruego que analices una cosita…

¿Sabes el numero de descalificaciones personales que se han realizado en RE y llevan mi nombre? Me he molestado en contarlas, mas de 79…y te aseguro que no son meras insinuaciones sino ataques directos y de lo mas bajo.

Segundo ¿Te imaginas lo que me dura dialécticamente en una debate razonado el refutar todos y cada uno de esos argumentos “inamovibles” y que ostentan en monopolio la VERDAD? Te dejo que lo imagines…

Tercero ¿Por qué crees que he permanecido en silencio mientras leía una tras otra esas descalificaciones, que en un tet a tet son dignas de una patada circular el la cabeza?

¿Qué estoy de coña? ¿Qué fantaseo? Muskis….un dia creo que debería comentaros algunas experiencias y entrenamientos a los que me dedico dia tras dia, año tras año, desde que tengo 6 años.

Este post es mortalmente serio, nada de “modo coña”, dejo a vuestro criterio editarlo, no será interpretado como nada personal.

No lo voy a editar, pues entiendo perfectamente tu postura Santi, sé positivamente que se han cebado contigo y sé por qué te callas, pues yo también me callé en su momento. Lo que yo trato de decir es que lo que es el pensamiento de un grupo cerrado de personas ha llegado a ser el estandarte de un colectivo y ese es un error grave. Se nos ha tachado poco menos que de sectarios y yo, como administrador y moderador del foro junto a mis compañeros no me puedo callar ante eso, pues no es que se me tache a mí de A o B, es que se lo están haciendo a un grupo de más de seiscientas personas que lleva nueve meses distinguiéndose por un respeto y una pluralidad casi exquisitas, por lo que he querido dejar unas cuantas cosas claras.

Deberíamos de dejar de darle vueltas al asunto, más que nada porque este foro es más que una situación concreta y lo que pase en otros concierne a quienes estén en esos otros; se suele decir aquello de vive y deja vivir, así que quienes nos aplicábamos este cuento sigamos con ello y quienes no lo hacían espero que se lo apliquen.

Saludos:)

sinceramente me parece vergonzo lo de ste chaval… pero tambien tengo claro que ha de ser por iniciativa propia… no creo que existan dos cabezas tan torpes…

Efectivamente, Paulo, quizá no me había expresado bien, lo que quiero decir es que hay gente que cree que el resto piensan como él y así lo manifiesta, perjudicando a todo el mundo.

Saludos:)

chin pon. :ouch:

Venga ponemos fin y seguimos con lo nuestro. VALE :wink:

Estoy de acuerdo con Garrote. Lo peor que podrían hacer ustedes como moderadores, sería continuar dandole aire a este asunto.l
El foro está muy bien, todos estamos contentos y nos sentimos mejor que en el “Otro” lado.
Así que a no preocuparse en lo mas mínimo de estas cosas. Los foreros que aquí postean son lo suficientemente inteligentes como para separar convenientemente la paja del trigo y, al final, cada persona o cada cosa terminará ocupando el lugar que merece, los posts de “Verificador” tienen por lo menos el “mérito” de hacernos sonreir, lo cual no está del todo mal.
Así que vosotros, estimados “descordinadores”, ocúpense de continuar manejando el foro tan bien como hasta ahora y no se hagan mala sangre con asuntos irrelevantes. Reciban mi agradecimiento por vuestra gestión, agradecimiento que, por otra parte,solamente interpreta el sentir de la gran mayoría de los “Trolls”, “Rechazados” y “Marginados” que habitamos en este lado del camino.

Cierro el hilo, que no hay nada mejor para no seguir dándole vueltas al tema.

Saludos:)