Phantom II cockpit clock. Otro reloj para enmarcar

B A B E O. Como me gustan este tipo de relojes. Yo me quedo en uno de tanque ruso y en un Molijna muy completo quelos tengo en la mesa de mi trabajo porque la que manda no lis quiere ver aparecer por casa. @Choznillo ahora mismo tengo 3 satélites geoposicionándote para descubrir la ubicación del refugio, lo sepas… enhorabuena por la caza.

3 Me gusta

Jajajaja. Me va pasar entonces lo de los soldados rusos en Makiivka, que por acumulación de señales de móvil les han mandado cuatro HIMARS y han pasado directamente a la otra dimensión. Pues sábete que el reloj del Polikarpov que aparece un poco más arriba también lo usaron los T-34 soviéticos, asi que fue igualmente reloj de dotación en carros de combate. Gracias y hasta otra, que voy a ver si los RRMM me han traído algún reloj… :rofl:

5 Me gusta

:raising_hand_man:t3:

1 me gusta

Dígame usted

1 me gusta

Esto … que el día se haga, Dios ( y el estado mayor) mediante, me apunto

2 Me gusta

Felicidades, compra maestra.
Ahora solo te falta el Jet, este está a la venta en U.S.A., en “POPULAR MECHANICS”, por la cantidad de 3.250.000 $, anímate:

3 Me gusta

No me coge en el hangar de la urba por cms… ¡cachis! :confused::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

El primero que tuve, que era de segunda mano, lo tenía que aparcar en la calle y se me estropeó bastante. Pero vaya si me gustaba :blush:

5 Me gusta

Y gambas :fried_shrimp::smile:

2 Me gusta

No está mal, yo me conformo con el mío, de bolsillo:

2 Me gusta

No hay porahi algun De Havilland " Mosquito " q tengan para subir al puesto del navegante a x euros la hora de vuelo? O un B - 25 o un B - 29 primo del " Enola Gay " … Tendrian q ser bimotores o cuatrimotores, midiendo 1’90 no me " encuentro " dentro de la carlinga de un Supermarine Spitfire o un P - 51" mustang " o un P - 38 " Lightning" el bimotor con doble botalon de popa q tripulo en su ultimo vuelo Antoine de Saint Exupery…,.

2 Me gusta

Con permiso subo unas tomas de un cuarzo q compre en ECI hara unos treinta años +/- y q tiene un " aire" de reloj de tablero de mandos

1 me gusta

Lo único que tengo es el “Mosquito” acompañado de un Hamilton:

3 Me gusta

Pues muchas gracias :slightly_smiling_face:; te subo unas tomas de un par de Pulsar de cuarzo del ejercito britanico con la " arrow " ( flecha) caracteristica de las marcas de propiedad militar inglesa ,estos son de 1999 asi q conjeturo q algo de mundo han visto. Los acompaño con dos Seikos ; uno de 1997 y el otro de 1998 . Con su estetica parecen lo mismo pero no

Los Seikos

3 Me gusta

Los Pulsar me encantan, felicidades.

2 Me gusta

Muchas gracias​:slightly_smiling_face::pray:

1 me gusta

Interesante hilo que lamentablemente se me había pasado.

:clap: :clap: :clap: :clap: @Choznillo

1 me gusta

.
.
Pero lo del León, no. Espero…