B A B E O. Como me gustan este tipo de relojes. Yo me quedo en uno de tanque ruso y en un Molijna muy completo quelos tengo en la mesa de mi trabajo porque la que manda no lis quiere ver aparecer por casa. @Choznillo ahora mismo tengo 3 satélites geoposicionándote para descubrir la ubicación del refugio, lo sepas… enhorabuena por la caza.
Jajajaja. Me va pasar entonces lo de los soldados rusos en Makiivka, que por acumulación de señales de móvil les han mandado cuatro HIMARS y han pasado directamente a la otra dimensión. Pues sábete que el reloj del Polikarpov que aparece un poco más arriba también lo usaron los T-34 soviéticos, asi que fue igualmente reloj de dotación en carros de combate. Gracias y hasta otra, que voy a ver si los RRMM me han traído algún reloj… 

Dígame usted
Esto … que el día se haga, Dios ( y el estado mayor) mediante, me apunto
Felicidades, compra maestra.
Ahora solo te falta el Jet, este está a la venta en U.S.A., en “POPULAR MECHANICS”, por la cantidad de 3.250.000 $, anímate:
No me coge en el hangar de la urba por cms… ¡cachis! 

El primero que tuve, que era de segunda mano, lo tenía que aparcar en la calle y se me estropeó bastante. Pero vaya si me gustaba 
Y gambas 

No hay porahi algun De Havilland " Mosquito " q tengan para subir al puesto del navegante a x euros la hora de vuelo? O un B - 25 o un B - 29 primo del " Enola Gay " … Tendrian q ser bimotores o cuatrimotores, midiendo 1’90 no me " encuentro " dentro de la carlinga de un Supermarine Spitfire o un P - 51" mustang " o un P - 38 " Lightning" el bimotor con doble botalon de popa q tripulo en su ultimo vuelo Antoine de Saint Exupery…,.
Con permiso subo unas tomas de un cuarzo q compre en ECI hara unos treinta años +/- y q tiene un " aire" de reloj de tablero de mandos
Pues muchas gracias
; te subo unas tomas de un par de Pulsar de cuarzo del ejercito britanico con la " arrow " ( flecha) caracteristica de las marcas de propiedad militar inglesa ,estos son de 1999 asi q conjeturo q algo de mundo han visto. Los acompaño con dos Seikos ; uno de 1997 y el otro de 1998 . Con su estetica parecen lo mismo pero no
Los Seikos
Los Pulsar me encantan, felicidades.
Muchas gracias:slightly_smiling_face:
Interesante hilo que lamentablemente se me había pasado.
.
.
Pero lo del León, no. Espero…