Pido consejo entre estos relojes, gw-9110-1ER, g-9300-1ER y gw-9200-1ER

Pues eso mismo, quiero un reloj, y me gustan estos tres (ya que un frogman, mi sueño, se me va de pasta), actualmente tengo un Protrek PRG-250T, que lo uso para todo y estoy encantado con él. Lo que pasa es que de usarlo tengo el bezel bastante usado, y quiero uno un poco más robusto, para no seguir machacando este. Me gustan mucho estos tres. ¿cual es el que es más grande de dimensiones? porque en prestaciones tienen las mismas, ¿no? ¿alguno de estos es radio controladdo?

Muchas gracias a todos, y saludos.

Yo tengo el gw9110 y es solar y radiocontrolado, perfecto para las mareas, pero como reloj robusto (que lo son los 3) yo me decantaría por el 9300 pero el modelo radiocontrolado es mas caro y difícil de encontrar

Tengo el G-9300, este tiene brújula,barómetro y fase lunar, de todos los que nombras es el que mas se acerca aun protrek

+1 y en Amazon está a buen precio, míraloa ver que te parece.

Yo de esos 3 el gw9200 sin dudarlo.

El Riseman.

Sin duda alguna, coincido con los compañeros.

El Riseman, aparte de bonito, tiene un tamaño que lo hace muy comodo para llevarlo en el dia a dia.

El 9300 es muy completo pero es un tanque, no lo veo como reloj de diario o si tienes muñeca pequeña.

Sólo tengo el 9300, los demás no me gustan, si me dijeras el antiguo Gulfman, todavía, el gw-9100.

Tan tanque no lo es, pues comparándolo con un GX-56 el GX-56 se lleva la palma, el G-9300 aparte de tener un tamaño ideal es bastante
ligero de peso.

Hombre, porque debes de tener una muñeca como la de chocheneger :D:D:D:D

Yo , llevando puesto el Riseman, me lo he probado y la diferencia de tamaño se nota un monton.

Ahora, que si lo comparas con un frogman pues no es para tanto pero, hay que reconocer que el 9300 es tocho.

Tengo el G-9300, GW-9200 y el GR-9110( no radiocontrolado) de los 3 que dices el Riseman de calle, pero si puedes gastar un poco mas sin duda el GW-9400 que es el G mas Protrek que hay, saludos

Muchas gracias a todos, no me habéis aclarado mucho, jajajajaja… la verdad que el RANGEMAN GW-9400 es una pasada y me gusta bastante, pero es más dinero…

En cuanto a prestaciones, son iguales ¿no? ¿alguno lleva salida y puesta del sol? Por cierto el g-9300 (MUDMAN) es el más grande de estos tres? Tengo una muñeca bastante grande, por eso me gustan los relojes grandes.

De los tres el G-9300 es el mas grande, el Rangeman tiene salida y puesta de sol, yo se que son 100€ de diferencia, pero entre que lo trae todo lo que el Mudman y el Riseman y que los sensores son los V3 y no los V2 yo creo que te merece. Saludos

9300 sin duda, es grande y comodo, ligero y con unos de los mejores modulos…

Echale un vistazo a mi web a ver que te parece:

www.gstockweb.es

Muchas gracias de nuevo.

Me estoy calentando… y estoy viendo Frogman en ebay, y hay algunos que están muy bien, pero no se la diferencia entre los Frogman, series DW 8200-9900, GWF-1000, GF-1000BP, GF-1000, GF-8230, GF-8250-9. Está bien que os haga la consulta aqui, o creo un post nuevo? Estoy creándome una CRISIS…jejejeje…

La diferencia entre las series DW-8200-9900 y los GF-GWF- de los frogman es que la primera serie no es solar y tendrás que estar cambiando cada 2 de pila,
si vas a por un frogman sin gastar mucho dinero ve apor el GF-8250 amarillo.

Ya pero si quieres uno que sea medio sustituto del protreck, los frogman te van a servir de poco.

Riseman para mi gusto un reloj casi perfecto y muy redondo en conjunto…

de esos tres el riseman,para mi uno de los mejores masters of g.
ahora bien,yo si fuera tu,ahorraba un poco mas y me pillaba el 9400,que tiene todo lo que buscas en un reloj,ademas de ser grandote.
saludos
tony

Yo tengo una muñeca de 16.5 cm y siento al Riseman muy pequeño, no sé, no es un reloj contundente como otros G. Duro sí es, aunque el material del bezel no me termina de gustar.

Tuve el GDF-100 y me deshice de él para cambiarlo por el Riseman y no terminó de cuajar el cambio, yo creo que por tamaño el Riseman a mí me quedó debiendo. Yo pensaría en un G-9300 que tiene más características y es un reloj muy resistente y contundente.