Pienso que la nueva campaña de Gilette se han pasado dos pueblos.

Hola compañero

Para nada me parece a mi que " Suena a fricada " ni mucho menos que seas un friki , cada uno es libre de hacer lo que quiera y usar lo que le de la gana

Para mi el aseo personal es importante, cuidar la imagen , ir todos los dias duchado y bien arreglado, pero jamas me tiro mas de 20 minutos entre ducharme y afeitarme, no por nada, simplemente porque siempre voy deprisa , con prisas y me gusta hacer las cosas rapidas, salir de casa pronto , esta claro que es tu primer dia, pero aun asi lo veo " demasiado faenón " , en mi opinion, con una pasada de gillette para mi me sobra

Pero bueno , que me parece perfecto que hayas encontrado tu mejor metodo, me alegro por ti compi

un saludo

Se supone que me llega hoy el material. Lo probaré el sábado tranquilamente después de tomarme el café con leche y leer las noticias. A ver qué tal me va.

Mi afeitado de anoche … hay una mach3 … peeeero … el feitado ha sido muy bueno y placentero :baffle:

También tengo de camino esta brocha…

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81b-DuOdnOL.SL1500.jpg

Una Hans Baier con pelo de tejón punta de plata legítimo. Para poca salud, ninguna.

Cuando acabes el bote de nata en espray, mira una brocha Wilkinson de supermercado + una barrita de jabón de afeitar o un tubo de crema. Tu piel (y no tan a la larga tu bolsillo) te lo agradecerá. Quizá también la crema de afeitar en tubo te sea más fácil de aplicar inicialmente que el jabón. Un vídeo de foroafeitado de cómo hacer la espuma.

Igual que te puede agradecer cambiar el desodorante en espray por alumbre natural (o al menos, por uno en barra o roll-on).

Lo de la Mach3, cuando compres el siguiente cargador, piensa que por lo mismo que Gillette te cobra por cuatro cabezales, unos 10 euros, tienes 100 cuchillas. Igual para cuando llegues a la última se te han oxidado…

Joder, que mal estáis…:smiley: Os váis a meter en otro vicio más…:eek:

Haced como yo, todo los días con pinta de náufrago o de Navy Seal infiltrado en Afganistán… y cuando me canso, toca de Mosquetero, sólo con perilla y bigote…:cool:

Tomo nota super 8 …

Hola a tod@s.

Primero quisiera disculparme por reflotar un post algo antiguo, pero como soy nuevo en estos lares, cuando tengo un momento “buceo” un poco por el foro para tener una idea de todo lo que se ha posteado ultimamente y como se “funciona” por aquí.
Quisiera humildemente daros la enhorabuena. No existen muchos sitios por las webs, en que un post del tipo de éste, tal y como empezó, no acabase como el rosario de la Aurora. No solo habéis conseguido mantener el respeto entre los participantes (cosa difícil cuando los ánimos están a flor de piel), sino que habéis sido capaces de reconvertir el post en algo constructivo. Quizás no os habéis dado cuenta, pero tal y como están las cosas, hacer esto no es nada fácil.
De cada día, estoy más contento de haber recalado por aquí.

Gracias y un saludo

P.d. Ahora me habéis picado con lo del afeitado… cabrones…

Si algo he aprendido en este foro es justo eso: El respeto mutuo. A veces se nos puede ir de las manos pero son tan pocas que no cuentan.

Está claro que si en una familia hay desavenencias en un grupo tan heterogéneo deberá haber mas y tampoco son malas, estoy en contra del pensamiento único, pero que quieres que te diga, yo cuando me harto de otros foros de relojes vengo aquí a curarme.

Y de paso comentar que tenemos unos moderadores extremadamente respetuoso y discretos que ejercen justo de moderadores y no de “sheriff”.

Hilo derivado de éste, en el que comentamos el afeitado a la manera de nuestros abuelos… Máquina clásica, hoja única, brocha y jabón. Tu piel te lo agradecerá, y tu bolsillo también.
El gran hilo del afeitado clásico

Como era de esperar…

Me has pisado la respuesta. Es exactamente lo que pienso, y cuanto mas extremismo en un sentido mas extrema sera la respuesta del ciclo. Y como siempre, quien exacerba los extremos, como siempre, son los politicos interesados en la captacion de votos sin pensar en las consecuencias futuras.

Comienzan a verse las consecuencias del enfrentamiento…

Es lo que tiene dejarse arrastrar por las corrientes progress chupi guay esta de moda es lo que se lleva y si no sigo el guión de lo políticamente correcto que es lo que se lleva hoy, huuyy que miedo me van a señalar como una compañía machuruna, suerte que a la gente aún tienen un poco de sentido común y todo este teatro sobra.

Esta también es buena, ya is digo estamos perdiendo el norte.

¡¡¡¡Fffffffuuuuuh!!!

Nos estamos abandonando y durmiendonos en la jilipoyez comoda, pero esta tonteria es imparable, y lo peor sera cuando pensemos que ya esta bien… que tenemos que hacer algo… y ya esa bola de nieve sea demasiado grande y nos arrastre. La historia esta llena de ejemplos.
Yo de momento me dejo barba, y empiezo a afinar la navaja de barbero con el cuero. Luego dios proveera, pero timidamente comienzo a luchar contra la estupidez imperante.

Como en mi casa hay tres que se afeitan y no estan dispuestos a dejarse barba, ahora les compro productos de BIC o de Wilkinson.