Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡

Ostras ya ni me acordaba!!! Lo ofrecí para los sorteos de Navidad y ningún admin me dijo nada… hace tiempo se me ocurrió tambien sortearlo y donarlo lo que sacara a Valencia, pero estabamos en plena boragine de rumores sobre a donde iban a parar las donaciones, que si Cruz Roja, que si asociaciones de derecha…se llegó a la conclusión, acertadamente en mi opinión, de que no era el momento tal vez. Una buena acción se podía convertir en el típico post en que por ideología se lía la troca más de la cuenta. Ademas, me suena que habia un personaje, ya baneado que la andaba liando muchísimo en todos los post que entraba :sweat_smile:

El reloj, lo tengo en casa sin abrir, si alguien lo quiere que me lo diga con confianza y se lo mando, solo que me pague el envio y ya. Si no pues se lo daré a mi hijo pequeño :sweat_smile:

1 Like

Pero póntelo y saca alguna foto!

2 Likes

Que no se diga

Dios, la correa mas tiesa que la pata de un perro envenenado :rofl::rofl:. Ahora que ir va.

Quichito, no seas tan formal, si te mola es tuyo. Aprovecha que no te verás en otra igual :innocent:

11 Likes

Sin palabra. La mirada del dragón es inquietante y perturbadora. No discutiría con nadie que llevara esa pieza en la muñeca.

2 Likes

Hombre precavido vale por dos.
Proverbio Dragonoso.

2 Likes

Sabeis? Se me acaba de ocurrir la estupida idea de anunciarlo en el foro de compra venta al simbólico precio de 1€ + una donación simbolica y totalmente voluntaria al foro. Así devuelvo los buenos ratos que me hqceis pasar aquí y aporto mi granito de arena.

PD: tambien corro el riesgo de comermelo con patatas :joy:

4 Likes

Aqui lo tenéis

3 Likes

Ni tan mal!! :roll_eyes::joy::joy::joy::joy::joy:

Usalo! Pobrecillo :joy::joy::joy::joy:

1 Like

La correa sera de piel del vaca del sahara.

1 Like

100% escama de :dragon_face:

3 Likes

Póntelo, hasta que acabe el año del dragón, quedan pocos dias
Luego si te dejan el foro/staff abre una subasta, con precio ee salida 1 € y lo que salga para el foro, jejeje se me ocurre

2 Likes

Me parece buena idea

1 Like

Aún con plástico protector sobre el cristal y trasera; traído de USA (comprado hace muuuchos meses después de verlo por este foro en un tema de ofertas…):

8 Likes

Armitron griffy

12 Likes

Este le tengo el ojo puesto, a raíz de estar viendo la serie Better Call Saul, en las primeras temporadas lleva uno del estilo :sweat_smile:. Lo recomiendas?

1 Like

30 pavos en Amazon, bueno y en cualquier plataforma. ¡Recomendadísimo! Ahora voy a colgar una pequeña reseña

4 Likes

Me autocito.
Como dieron la idea en el hilo, se puede plantear en plan subasta. Os aviso por aquí por que el anuncio hasta 24h no lo puedo editar.

El compañero @Andoni abre la veda con 10€, si os parece bien a todos, cuando cumpla las 24h edito el anuncio y lo planteo.
Se puede dar un plazo de 48h si os parece para mejorar la puja, y si nadie más se anima, @Andoni se lleva el gato (Dragón) al agua.

3 Likes

Como gane la puja, vais a flipar con el deseo que voy a pedir…

image

Colaboracíón Diesel + Rolex, lo vais a flipar :stuck_out_tongue: jajajajaja!

6 Likes

Novedades!! El compañero @Johan sube a 15€ :dragon::dragon::dragon_face:

Un aviso a los compañeros, avisadme en este hilo si pujais, que en verdad el anuncio está en el foro de compraventa y no podeis escribir, y yo solo 1 vez cada 24 horas.

Al Staff, si me leeis, esta ha salido improvisado sobre la marcha, de buena fe. No se sí es correcto que se puje en un hilo de compraventa. Si no os va bien, lo borro y si os parece, lo hago en este mismo hilo, con vuestra autorización. @submariner @manrique @Tortuga_Shelly @RubenG @Cormac @Gasparacha

3 Likes

Yo lo cambiaría de nombre y lo movería fuera del mercado…

Por lo demás es una iniciativa que se agradece a la par de curiosa

2 Likes