¡Eres el segundo que cae! Pediré comisión a los Armitron.
Nadie me podrá decir que por 27 euros no es la mejor compra relojil que existe.
¡Eres el segundo que cae! Pediré comisión a los Armitron.
Nadie me podrá decir que por 27 euros no es la mejor compra relojil que existe.
Por ese precio es la pera limonera, la verdad. Para mí, lo hubieran bordado si los numeros fueran mas pequeños, como los del Hamilton/Pulsar, vaya. Aunque no lo he visto en vivo y decís que no es muy grande, a lo mejor es efecto de la foto.
Joder, es que viendo la foto, es muy guapo, imposible pedir más por menos de 30€ ![]()
Muy buen precio!!!
Yo conseguí este por 21€, pero por error del vendedor, que es un poco “zarpas” equivocándose de precios en 3 ventanas de ofertas en Aliexpress (por no mencionar que hubo quien se llevó Coopers a 9€, este modelo ya era más caro pese al error)
Con movimiento Seiko mecaquarzt ![]()
Si bien no es cigalero ![]()
Casi 90€ pagué yo por el Cooper, pu**s chinos ![]()
Al final picamos…
Joer, qué mal ![]()
Sarna con gusto no pica…o eso dicen.
Chulisimo compi
Gracias majo.
La verdad que tiene como cosas especiales el dial que imita a enamel… Ligero… No es ni blanco trivial ni tampoco un esmaltado estilo stowa pero si una inspiracion enamel de ese tipo de relojes… Stowa marine… Seiko presage enamel…
Y luego que no tiene palabras en la esfera… Solo seiko… Y no pone ni wr… Ni quartz ni nada.
Mira que es bonico ![]()
Como el tuyo Raimon
Esoa citizen dorados… Con esfera granate… Son desde luego… Para los cigaleros mas autenticos y fans del dorado…
Muy bonito reloj y buen gusto y personalidad de su dueño. ![]()
![]()
Recién llegado, ahora mismo, desde la India, un HMT Sona que en uno o dos días será más cigalero con un armis dorado de esos que me gustan.
Ostras, muy chulo, me gusta el dial.
¡Veinte euros! El tema es que tardan meses en llegar y que uno de los que compré tenía la maquinaria podrida, pero como compré dos, la cambié al que más me gustaba.
Ya ves, 20€!! Y el otro no le puedes pillar un movimiento que encaje de Aliexpres?
El de la foto lo veo con milanesa a tono con la caja, aunque la piel le sienta genial a este tipo de relojes.
Compré tres relojes y uno era horroroso de dial, aunque con una caja muy chula. Un amigo pasó el movimiento de un reloj a otro y la caja fue a parar al cajón de proyectos de mi colega Gabriel, al que quiero llevar a la quedada como forero no numerario. Un buen arreglo.