Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡

¡Eres el segundo que cae! Pediré comisión a los Armitron.

Nadie me podrá decir que por 27 euros no es la mejor compra relojil que existe.

4 Me gusta

Por ese precio es la pera limonera, la verdad. Para mí, lo hubieran bordado si los numeros fueran mas pequeños, como los del Hamilton/Pulsar, vaya. Aunque no lo he visto en vivo y decís que no es muy grande, a lo mejor es efecto de la foto.

3 Me gusta

Joder, es que viendo la foto, es muy guapo, imposible pedir más por menos de 30€ :sweat_smile:

3 Me gusta

Muy buen precio!!!

Yo conseguí este por 21€, pero por error del vendedor, que es un poco “zarpas” equivocándose de precios en 3 ventanas de ofertas en Aliexpress (por no mencionar que hubo quien se llevó Coopers a 9€, este modelo ya era más caro pese al error)

Con movimiento Seiko mecaquarzt :person_shrugging:

Si bien no es cigalero :confused:

4 Me gusta

Casi 90€ pagué yo por el Cooper, pu**s chinos :fearful:

1 me gusta

Al final picamos…

Joer, qué mal :grimacing:

1 me gusta

Sarna con gusto no pica…o eso dicen.

2 Me gusta

Buen jueves,
aqui un dorado en bonito oro amarillo, mi tono favorito…

11 Me gusta

Chulisimo compi

2 Me gusta

Gracias majo.
La verdad que tiene como cosas especiales el dial que imita a enamel… Ligero… No es ni blanco trivial ni tampoco un esmaltado estilo stowa pero si una inspiracion enamel de ese tipo de relojes… Stowa marine… Seiko presage enamel…
Y luego que no tiene palabras en la esfera… Solo seiko… Y no pone ni wr… Ni quartz ni nada.

2 Me gusta

Con él empezó todo

17 Me gusta

Mira que es bonico :heart_eyes:

3 Me gusta

Como el tuyo Raimon

3 Me gusta

Esoa citizen dorados… Con esfera granate… Son desde luego… Para los cigaleros mas autenticos y fans del dorado…

Muy bonito reloj y buen gusto y personalidad de su dueño. :ok_hand::sparkles:

4 Me gusta

Recién llegado, ahora mismo, desde la India, un HMT Sona que en uno o dos días será más cigalero con un armis dorado de esos que me gustan.

11 Me gusta

Ostras, muy chulo, me gusta el dial.

1 me gusta

¡Veinte euros! El tema es que tardan meses en llegar y que uno de los que compré tenía la maquinaria podrida, pero como compré dos, la cambié al que más me gustaba.

3 Me gusta

Ya ves, 20€!! Y el otro no le puedes pillar un movimiento que encaje de Aliexpres?

El de la foto lo veo con milanesa a tono con la caja, aunque la piel le sienta genial a este tipo de relojes.

4 Me gusta

Compré tres relojes y uno era horroroso de dial, aunque con una caja muy chula. Un amigo pasó el movimiento de un reloj a otro y la caja fue a parar al cajón de proyectos de mi colega Gabriel, al que quiero llevar a la quedada como forero no numerario. Un buen arreglo.

3 Me gusta