Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡

Es precioso!
A mi ya me han dicho en casa que ese no, que en otro color vale.
Seguiré a lo mío. Maño y capricornio, una combinación imparable :rofl:

2 Me gusta

Confirmo que es precioso

Y las fotos no le hacen justicia, en vivo es mejor. El dorado no es brili brilli, es un dorado con un tono oscuro, como rojizo.

10 Me gusta

A la espera del caballero, que ese si que será un auténtico cigalero en todo su esplendor, va este semi dorado vintage.
Los citizen, tanto piolín como éste de esfera roja son tremendamente bonitos y llamativos.

9 Me gusta

8 Me gusta

Lo más dorado que tengo. El dial y las agujas son doradas.
faa9d43b6bf67dcf45be14ebc5f766f423205b81_2_752x1000 (1)
Y este orient.

Espero que os guste.

11 Me gusta

Ya lk creo, muy bonitos los dos.

1 me gusta

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

1 me gusta

Son relojitos a los que las milanesas les van de coña yo tengo uno con milanesa en color plata puesto que la caja es color plata y queda de lujo
Otra opcion son las nato

Al plateado le puse milanesa
Ahora😂 no encuentro foto

5 Me gusta

El tsuyosa rojo y oro es lo mejor que ha parido madre!!!

2 Me gusta

Nato como así???

2 Me gusta

Un reloj bonito pero con el dial mal diseñado, la aguja de las horas marca los minutos y la larga las horas. Tendría que hacer como en los fliegers buenos y tener las horas en el anillo interior y los minutos en el exterior.

Yo no le hubiera puesto esa nato, se ve mas la correa que el reloj, pero si esa es la idea, muy comodos de llevar con nato
En cuanto al diseño, llevas razon pero por su precio se les disculpa
Quizas una nato en negro con raya blanca central resaltase mas el reloj (manias mias)

Me gusta más la correa que el reloj :smile:

1 me gusta

Jjjjj aceptamos barco

El Citizen bullseye dorado es uno de mis grandes objetivos!!! Precioso!!!

9 Me gusta

Lo compré con la idea de surtir de repuestos para otro azul que me gusta muchísimo, pero ambos están increíblemente “nuevos” y precisos como el que más…

Lo vestiré y tendrá su sitio en la caja, que no cajón…

7 Me gusta

Un bonito anillo visto hoy en un escaparate.

8 Me gusta

Ostras que curioso, es Versace, no? Parece que lleva la cabeza de medusa encima de las agujas.

1 me gusta

Más bien un homenaje inspirado en Versace o en un primo suyo lejano. Muuy lejano.

1 me gusta