Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡

Lo compré con la idea de surtir de repuestos para otro azul que me gusta muchísimo, pero ambos están increíblemente “nuevos” y precisos como el que más…

Lo vestiré y tendrá su sitio en la caja, que no cajón…

6 Likes

Un bonito anillo visto hoy en un escaparate.

7 Likes

Ostras que curioso, es Versace, no? Parece que lleva la cabeza de medusa encima de las agujas.

1 Like

Más bien un homenaje inspirado en Versace o en un primo suyo lejano. Muuy lejano.

1 Like

¿En la escala de el Cigala que puntuación obtendría con este?

13 Likes

Mucha tirando a Muy…

Perfecto Stolich…

:ok_hand:t2:

2 Likes

10/10 muy chulo

No totalmente dorados, pero con algun oro del mono. :rofl:

11 Likes

Chulisimos todos, yo hoy arranco el Lunes, mi dia favorito de la semana con pantalones nuevos para el Dogma.

10 Likes

Lagarto marrón es un win win para un dorado :star_struck:

2 Likes

Ya lo creo, la aportó @TitoVic y le va al pelo a este Dogma chiquitin.

4 Likes

Hola compi! Me perdí el link, seguramente le ponga una a mi Radiant, el armis de “horo” se me hace mucho :joy:

1 Like

La aportó en una quedada que hicimos en Sant Cugat, pero vamos, nueva a estrenar. También había habia una dorada muy chula pero de las elásticas vintage y las he probado pero no puedo, me aprietan mucho y se me hacen incomodas.

2 Likes

Apuesto doble contra sencillo a que no habéis visto uno como este en mucho tiempo… no es un Legend Diver (sobra decirlo) y su caja imitando a la de Piquerez con oro resulta tan extraña como atractiva. A mí, al menos… :wink:

13 Likes

Vaya caja más original, me gusta. Y el dial precioso, y las agujas, una pasada.

2 Likes

Menudo nivel!!! Muy chulo!!

3 Likes

Qué chulada, Ricardo :grin:

3 Likes

Pues hoy entro en este post.
Yo, que no soy nada de dorados.
Os cuento. Me pide mi hija si puedo llevarle una cajita con sus “cositas”, que tiene en el armario. Que necesita un complemento y se le ha olvidado.

Toma dorados !!!
Un Pulsar y un Lotus.
¿En qué he fallado? ¿Qué habré hecho mal?

10 Likes

No soy de dorados para nada pero navegando por este foro le entran a uno ganas de tener uno…

Para mi el dorado llama mucho la atención y puestos a llamar la atención alguien tiene este Nixon? Es tan frágil como dicen y tan mal acabado?

6 Likes

Para dar un poco de vidilla a la plataforma, a raiz de otro hilo se me ha ocurrido algo… hacemos la primera conjunta de la plataforma y lo sorteamos???

Foto robada al descuido a @Quichito de otro hilo

No me digáis que no sería épico, pillar entre todos un auténtico Richard Speedmaster cigala edition.

Aquí la criatura, esperando que junteis perras entre todos, lo pillamos y se sortea para donar al foro.
He encontrado esto en AliExpress:
88,74€ | 2025 Richard Professional Moon Watch Relojes para hombre Reloj de cuarzo de lujo Hombres Deporte Cronógrafo de velocidad Cristal de zafiro 100 M Resistente al agua

2 Likes