Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡

A disfrutarlo!!!

2 Likes

Un buen cigalero digno de la mejor de las casas Gipsy Kings

Más información y curiosidad aquí:

5 Likes

La hostia, ese por lo menos es el reloj de Saddam Hussein, que mandó bañar en oro junto a los Ak47 y los lavabos de palacio :joy::joy:

4 Likes

Racer Zigala…

.

Y Duward Zigala …

9 Likes

Menudo JEFE, Fernando!!!

2 Likes

Zigalerio Total…

2 Likes

Venga te lo has ganado, te la dedico. Aquí puso en pie al Gran Rex de Buenos Aires con su disco de tangos

2 Likes

Qué talento. No es para menos. Dichosos los que asistieron en persona.

Gracias por traerlo, @Sax86

1 Like

Tanto tiempo abierto el hilo y aún no había enseñado ninguno… Venga, pues aquí tenéis dos y medio:
El primero, un espectacular Aquastar 63 que ya conocéis de algún hilo peculiar…

Aquí un bonito crono Seiko mixto 7T42-6A50

Y por último, un regalo inesperado que recibí por mi cumpleaños have un par de años en mi oficina. Creo que me lo compraron en plan broma, pero me encanta :rofl:

12 Likes

Madre mia son muy chulos, el Casio lo tuve pero en plata, y el Aquastar…
1000027971

3 Likes

Os saluda …
Cigala verde.

9 Likes

Que chulo, Juan!!!

Desde que estoy con parón de compras lo tengo muy abandonado el hilo :sweat_smile:

2 Likes

Me pasa igual.

Periodo de reflexión.

Este fue una chuche que no pude resistir. No se ven muchos…y es muy generoso. Muchas gracias!!!

4 Likes

Oye , esto se podria considerar un cigalero, está como a medio camino, no?

9 Likes

Pues claro, como flamante propietario del Dlagon Dolado a ti te aceptamos hasta un Casio f91 y lo damos por bueno :rofl:. Un abrazo compi!!

3 Likes

Ahora fuera coñas, es bronze? Latón? O otra aleación? Esta muy chulo ese Vostok.

2 Likes

:rofl: :rofl:
Oye, que el Dragon dorado, va perfecto el cabri***, lo tengo en la caja casi a la vista y no falla el tio.
Creo que es latón, se ve muy nuevo y tenia dudas de que fuese bronce, pero casi seguro que es latón, el unico ruso que tengo y Gracias, que sepas que te sigo de cerca en tus andanzas por el foro.
Un abrazo
La Prueba

6 Likes

Que caña de reloj :rofl::rofl::rofl:

Ahi sigue como un campeón

2 Likes