A disfrutarlo!!!
La hostia, ese por lo menos es el reloj de Saddam Hussein, que mandó bañar en oro junto a los Ak47 y los lavabos de palacio
Menudo JEFE, Fernando!!!
Zigalerio Total…
Venga te lo has ganado, te la dedico. Aquí puso en pie al Gran Rex de Buenos Aires con su disco de tangos
Qué talento. No es para menos. Dichosos los que asistieron en persona.
Gracias por traerlo, @Sax86
Tanto tiempo abierto el hilo y aún no había enseñado ninguno… Venga, pues aquí tenéis dos y medio:
El primero, un espectacular Aquastar 63 que ya conocéis de algún hilo peculiar…
Aquí un bonito crono Seiko mixto 7T42-6A50
Y por último, un regalo inesperado que recibí por mi cumpleaños have un par de años en mi oficina. Creo que me lo compraron en plan broma, pero me encanta

Madre mia son muy chulos, el Casio lo tuve pero en plata, y el Aquastar…
Que chulo, Juan!!!
Desde que estoy con parón de compras lo tengo muy abandonado el hilo
Me pasa igual.
Periodo de reflexión.
Este fue una chuche que no pude resistir. No se ven muchos…y es muy generoso. Muchas gracias!!!
Pues claro, como flamante propietario del Dlagon Dolado a ti te aceptamos hasta un Casio f91 y lo damos por bueno . Un abrazo compi!!
Ahora fuera coñas, es bronze? Latón? O otra aleación? Esta muy chulo ese Vostok.
Oye, que el Dragon dorado, va perfecto el cabri***, lo tengo en la caja casi a la vista y no falla el tio.
Creo que es latón, se ve muy nuevo y tenia dudas de que fuese bronce, pero casi seguro que es latón, el unico ruso que tengo y Gracias, que sepas que te sigo de cerca en tus andanzas por el foro.
Un abrazo
La Prueba
Que caña de reloj
Ahi sigue como un campeón